Felipe esquiando en Baqueira. Febrero 2025

Pienso lo mismo, es más, creo que él como rey y la Casa Real deberían buscar poner en práctica el acuerdo de divorcio que hicieron con Lety antes de casarse, que vamos, es una situación que no hace bien para ninguna de las partes envolvidas, Sofía cumplirá los 18 en poco más dos meses, si quieren ya podrían adelantarse en ese sentido, que ya no habrá problemas con relación a custodia ni nada que impida un divorcio, y si necesario que suelten un dinero a la tía y listo, que es necesario limpiar la casa.
No se van a divorciar, pa que? Me explico :
El
No le va a dar un disgusto a su madre.
Está muy acostumbrado al teatro , lo vio en casa y el ha continuado con la tradición
Debilitaría la imagen de la monarquía . Y yo creo que tiene poco apoyo social
No tiene que convivir con su mujer. Viven en un palacio. No tiene que verla en el día a día
Su orgullo : todo el mundo le advirtió y el siguió para adelante. Sería darles la razón al viejo entorno y en especial a su padre
Ella
No tiene que convivir con su marido. Viven en un palacio. No tiene que verlo en el día a día
Si se divorciaran no ganaría libertad (siempre estará en la pensa y opinión pública) y perdería la protección de la prensa y privilegios .
Seguiría teniendo escoltas, protección oficial etc . No podría ser anónima o tener vida de mujer de clase alta moderna , que es lo que a ella le gustaría si se divorciara
Su orgullo: sería darles la razón a los que piensan que no ha dado la talla. Por muy altiva que se vea pienso que tiene “síndrome de impostora”, el divorcio lo confirmaría y eso no puede ser.

Vamos que si vivieran en un piso de 100m2 lo compro . Pero tal y como tienen montada la vida seguirán como los eméritos , haciendo su vida por separado y haciendo teatrillo cuando sea necesario