- Calificaciones
- 262.245
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me digas.......Lo que es privado es la visita de por la mañana a la zona afectada, que iba a Valencia se sabía por qué aviso de su asistencia a la corrida de toros.
A mí me parece bien que haga estas cosas, en Valencia lo están pasando muy mal y siguen abandonados por las administraciones… se tardará mucho a volver a una sitiacion normalizada y con su asistencia recuerda el horror vivido
Que estuvieran los periodistas es normal porque lo siguen a cada salida que hace de Madrid
Y seguramente para no dar tiempo a que se organizaran protestas.Mentira. Lo han recibido las autoridades locales y lo han acompañado durante todo el recorrido. Las cámaras estaban preparadas y siguiendo las ordenes del jefe de prensa como hacen en los actos oficiales.
Que no nos traten de tontos diciendo visita privada cuando es una visita oficial que no han querido hacer pública en su agenda para darse golpes en el pecho
??No me digas.......