Felipe esquiando en Baqueira. Febrero 2025

No quieres entender que la emérita es igual que Letizia.
Estáis todos los días diciendo que ella no se va ni con aguar hirviendo y yo os respondo que la anterior reina ha sido humillada públicamente a los pocos años de casada y lo veis bien la farsa que ha mantenido la reina Sofía en su matrimonio de conveniencia.
El matrimonio de Felipe y Letizia es de conveniencia

La foto del mayor desplante del rey Juan Carlos y Marta Gayá a la reina Sofía​

Ver el archivo adjunto 3969900 El rey Juan Carlos se levantó y dijo a los comensales que le acompañaban, entre ellos la reina Sofía: "Voy a saludar a mis suegros"
Es que estás comparando a dos personas completamente diferentes.
Por edad, antecedentes familiares, educación, vivencia en marco histórico y apoyo familiar.
Huevo y castaña.

No quieres entender que la emérita es igual que Letizia.
Estáis todos los días diciendo que ella no se va ni con aguar hirviendo y yo os respondo que la anterior reina ha sido humillada públicamente a los pocos años de casada y lo veis bien la farsa que ha mantenido la reina Sofía en su matrimonio de conveniencia.
El matrimonio de Felipe y Letizia es de conveniencia

La foto del mayor desplante del rey Juan Carlos y Marta Gayá a la reina Sofía​

Ver el archivo adjunto 3969900 El rey Juan Carlos se levantó y dijo a los comensales que le acompañaban, entre ellos la reina Sofía: "Voy a saludar a mis suegros"

En cuanto a que los dos matrimonios son actualmente de conveniencia ( Sofia y J.C. ) y ( Leti+FVI ) te lo compro. Todo para mantener un estatus y el chiringuito Royal.
En cuanto a que Sofía como persona es igual que Letizia, ni de coña.
Creo ( que no lo sé claro ) que emocionalmente Sofía si que se caso enamorada, muy joven e ilusionada y poco callejeada siendo princesa y bien educada desde la cuna. Eran otros tiempos y habían otros valores sociales.
Tendrá Sofía sus cosas como persona, que no lo dudo, pero en cuanto a su trabajo representativo en el rol que le toco y toca vivir pese a su edad, su hacer, su educación, su comportamiento representativo, sus contactos sociales y demás...da la talla con nota en su labor, y Letizia no.

Que Sofía ha aguantado carros y carretas emocionalmente con su esposo, estando enamorada de él y él no de ella, todo por el bien de la Monarquía y sobretodo por su hijo amado y la posición social en España...ok
Que Leti ha aguantado carros y carretas emocionalmente con su esposo, sin estar enamorados el uno del otro desde casi el principio, todo por el bien de la Monarquía y por sus hijas...ni de coña. Leti no aguanta nada y si lo intenta hacer, el paripé que le sale mal pues lo hace a desganas, es única y exclusivamente por $ y estatus-poder. Lo demás...¨merde¨.

Una era una princesa griega, luego princesa española y reina, educada desde la cuna para ese rol, con un bagaje educacional, familiar, social, internacional y moral muy diferente al de Letizia, ademas de que ambas pertenecen a epocas muy diferentes. Como seres humanos, todos tenemos cosas en común pero la educación y vivencias y época en la que nos desarrollamos, cómo, cuándo, dónde, y porqué influyen en nuestra personalidad adulta, para bien o para mal. Y ( sin conocer su alma ) Sofía sabe comportarse en sociedad y públicante, hacer una buena labor representativa y Letizia no.

Última edición:
En cuanto a que los dos matrimonios son actualmente de conveniencia ( Sofia y J.C. ) y ( Leti+FVI ) te lo compro. Todo para mantener un estatus y el chiringuito Royal.
En cuanto a que Sofía como persona es igual que Letizia, ni de coña.
Creo ( que no lo sé claro ) que emocionalmente Sofía si que se caso enamorada, muy joven e ilusionada y poco callejeada siendo princesa y bien educada desde la cuna. Eran otros tiempos y habían otros valores sociales.
Tendrá Sofía sus cosas como persona, que no lo dudo, pero en cuanto a su trabajo representativo en el rol que le toco y toca vivir pese a su edad, su hacer, su educación, su comportamiento representativo, sus contactos sociales y demás...da la talla con nota en su labor, y Letizia no.

Que Sofía ha aguantado carros y carretas emocionalmente con su esposo, estando enamorada de él y él no de ella, todo por el bien de la Monarquía y sobretodo por su hijo amado y la posición social en España...ok
Que Leti ha aguantado carros y carretas emocionalmente con su esposo, sin estar enamorados el uno del otro desde casi el principio, todo por el bien de la Monarquía y por sus hijas...ni de coña. Leti no aguanta nada y si lo intenta hacer, el paripé que le sale mal pues lo hace a desganas, es única y exclusivamente por $ y estatus-poder. Lo demás...¨merde¨.

Una era una princesa griega, luego princesa española y reina, educada desde la cuna para ese rol, con un bagaje educacional, familiar, social, internacional y moral muy diferente al de Letizia, ademas de que ambas pertenecen a epocas muy diferentes. Como seres humanos, todos tenemos cosas en común pero la educación y vivencias y época en la que nos desarrollamos, cómo, cuándo, dónde, y porqué influyen en nuestra personalidad adulta, para bien o para mal. Y ( sin conocer su alma ) Sofía sabe comportarse en sociedad y públicante, hacer una buena labor representativa y Letizia no.
Clapping Applause GIF

No se van a divorciar, pa que? Me explico :
El
No le va a dar un disgusto a su madre.
Está muy acostumbrado al teatro , lo vio en casa y el ha continuado con la tradición
Debilitaría la imagen de la monarquía . Y yo creo que tiene poco apoyo social
No tiene que convivir con su mujer. Viven en un palacio. No tiene que verla en el día a día
Su orgullo : todo el mundo le advirtió y el siguió para adelante. Sería darles la razón al viejo entorno y en especial a su padre
Ella
No tiene que convivir con su marido. Viven en un palacio. No tiene que verlo en el día a día
Si se divorciaran no ganaría libertad (siempre estará en la pensa y opinión pública) y perdería la protección de la prensa y privilegios .
Seguiría teniendo escoltas, protección oficial etc . No podría ser anónima o tener vida de mujer de clase alta moderna , que es lo que a ella le gustaría si se divorciara
Su orgullo: sería darles la razón a los que piensan que no ha dado la talla. Por muy altiva que se vea pienso que tiene “síndrome de impostora”, el divorcio lo confirmaría y eso no puede ser.

Vamos que si vivieran en un piso de 100m2 lo compro . Pero tal y como tienen montada la vida seguirán como los eméritos , haciendo su vida por separado y haciendo teatrillo cuando sea necesario
Así prima, pienso que aunque Felipe se importe mucho con su madre como realmente se ve, que le da igual lo que ella piensa, tanto es así que se casó con Lety mismo en contra de su voluntad y la de su padre, y la emerita viendo al hijo infeliz con esta mujer y a sus otras dos hijas divorciadas pero ambas ya en paz en la medida del posible en el momento actual y felices (y sin demostrar que le importe sus divorcios para nada), puedo estar equivocada, pero me da la impresión de que si eso sucede, el divorcio de Felipe (que es muy poco probable, tristemente), que sería uno de los principales apoyos de su hijo en esta decisión en contrario de lo que muchos pensamos, incluso porque el propio Felipe ya se ve agotado y totalmente envejecido en consecuencia del tal teatro que se presta a hacer con la tipa mientras todos se ríen de él por sus espaldas... Y en contrario de debilitar a la monarquía, la fortalecería, vamos que sacar a la basura de la casa es un acto siempre bienvenido, y creo que incluso tendría bastante apoyo, no sería el primer monarca de la historia en hacerlo, además tendría a los medios de comunicación en su favor (que no, ya no lamerían más el culo de Leta por el entonces, eso certeza), y solo por el coraje en hacerlo y estando en la época en que estamos, pienso incluso que no solo los monarquistas, como también otros sectores de la sociedad apoyarían a esta decisión, que al menos la mayoría de la gente ya ve que no existe más matrimonio allí tampoco, y en cuanto a la iglesia, siendo él el rey y con la iglesia ya habiendo trabajado en su favor haciendo de todo para Lety entrar en la casa (que el que le dió el pase final para la boda fue exactamente Rouco Varela y probablemente ya teniendo conocimiento del tipo de mujer que era, pero que a pedido de la Casa Real al fin le dió el amén), para salir tampoco pienso que sería un problema, es todo una cuestión de posiciones en este círculo royal, basta mirar al primo Nicolás, ahora casado por la iglesia dos veces... Y lo del orgullo, creo que él propio sabe que erró y reconoce este error, que su cara de sufrimiento y felicidad fingidas cuando está con Lety y las actitudes de largarse para lejos de ella siempre que tiene chance (incluso el día de San Valentín, estampado para que todos vean) mientras posaba todo alegre con sus amigos esquiando, es que ni veo más como una cuestión de orgullo en este punto por parte de él, que creo que ya habrá incluso pasado de esta fase inmadura, sino que es más una cuestión de ser tonto y no tomar la actitud que debería tomar, este es su único problema verdadero, no tiene huevos... En cuanto a ella, bueno, firmó ya el acuerdo de divorcio antes de casarse y básicamente saldría con el acordado (dos casas, dinero, seguridad, y todo más) y sin poder abrir la boca, no habría eso de "querer" en su caso, es él quien decide si le da una patada en el culo o no, aunque como sabemos, muy probablemente no sucederá porque infelizmente le faltan 🥚🥚a él.

Back