Felipe esquiando en Baqueira. Febrero 2025

Por fin se lo ve con una sonrisa o risa, amplia, disfrutando el momento. Por qué no se divorcia de una vez??? Sería mas sano para todos. Inclusive para el pueblo. En mi opinión.
Pienso lo mismo, es más, creo que él como rey y la Casa Real deberían buscar poner en práctica el acuerdo de divorcio que hicieron con Lety antes de casarse, que vamos, es una situación que no hace bien para ninguna de las partes envolvidas, Sofía cumplirá los 18 en poco más dos meses, si quieren ya podrían adelantarse en ese sentido, que ya no habrá problemas con relación a custodia ni nada que impida un divorcio, y si necesario que suelten un dinero a la tía y listo, que es necesario limpiar la casa.

Yo también me escaparía de la cabra loca que tiene por mujer.
Tiene que ser una maravilla pasar el día con alguien que no vaya a mil revoluciones.
Es que si mari Leti va a la nieve les da una charla primero a los trabajadores sobre si es nieve pisada, nieve primavera o nieve polvo, luego se quejaría del telesilla porque se ha saltado el protocolo y luego ya para cenar en el hotel no le dan acelgas eco ni carnes del decrecimiento.
Un sinvivir.

En ¡Hola!,

⛷️El rey en la nieve con sus amigos de siempre. Según la revista el monarca puso rumbo a Baqueira el día de San Valentín y pasó allí todo el fin de semana

🇧🇷 La llegada de Leonor a Brasil

📸 El histórico posado de la familia Alba

Solo con los amigos el día de San Valentín....

Ver el archivo adjunto 3961614

Alucino con el mensaje:

“Leonor desembarca en América. Nueva misión, emoción y moretones de luchadora”

Toma del frasco! Gran hazaña. Ni que fuera Cristóbal Colón colega 🙀