Felipe de compras por Madrid

Que ese colectivo vaya por esa zona (y lo he oido tambien, desde hace años) no significa que sea exclusivo de ellos ni que todos los que van, lo sean.

Vamos a ver Chispitas, ese colectivo vive ahi, no hay nada malo por supuesto y que mucha gente que no pertenece tambien van alli de compras. Pero la zona de Chueca hoy en dia se conoce como la zona gay. Y no pasa nada.

Vamos a ver Chispitas, ese colectivo vive ahi, no hay nada malo por supuesto y que mucha gente que no pertenece tambien van alli de compras. Pero la zona de Chueca hoy en dia se conoce como la zona gay. Y no pasa nada.
Es que ni yo ni nadie esta diciendo que pase nada con la zona, ni con la gente ni mucho menos.
Pero insinuar que Felipe pueda ser del colectivo por ir por esa zona, ya riza el rizo.

Que aqui nadie critico la zona, sino el comentario sobre Felipe yendo por esas calles.

Es que ni yo ni nadie esta diciendo que pase nada con la zona, ni con la gente ni mucho menos.
Pero insinuar que Felipe pueda ser del colectivo por ir por esa zona, ya riza el rizo.

Que aqui nadie critico la zona, sino el comentario sobre Felipe yendo por esas calles.
Suficiente al que no este de acuerdo ajo y agua . Caso cerrado

¿Pero alguien se cree que salió a comprar?

Quiso dar un paseo.

Se analizó el día día, hora, y en consecuecia se le llevó al sitio más seguro que al mismo tiempo implicase engañar al pueblo de que hace vida normal, compra, anda...

Parece que la fuente ya ha dado el visto bueno a Vanitatis para contarnos qué compró.
Una camisa blanca
“No solo no necesita plancha, sino que su tela tiene una nanotecnología que neutraliza el olor corporal y reduce las marcas de sudor.”
Qué bien les viene que no necesite plancha

Parece que la fuente ya ha dado el visto bueno a Vanitatis para contarnos qué compró.
Una camisa blanca

Qué bien les viene que no necesite plancha
Qué bonito regalo para tu mujer.
Una camisa para que no huelas mal y no dejes marcas de sudor, que eres un cochina.
Me gustaría ver a mi marido dándome ese regalo.......

No es por nada pero, para ser el XX aniversario de una pareja real, parece poco romántico que le regale una camisa para el trabajo (equivalente a regalarle un mono azul, si fuera fontanera).
De la tiara de Ansorena a esto, igual ha llovido demasiado.

Última edición: