Felipe de compras por Madrid

Fotos puede haber las que quieran, pero puede haber muchos motivos por los que no salgan y no tienen por que venir de CR
Desde que la foto quede movida y no salga bien, a que salga mas gente delante o que la gente no se diera cuenta

Luego esta que la prensa crea que es una foto que valga la pena como para comprarla y publicarla. Dudo que una revista compre una foto de Felipe de espaldas, o borrosa.

Porque otras veces si hay fotos en la calle, asi que no veo por que ha de ser tan raro.

"Gracias a unas imágenes a las que ha tenido acceso Vanitatis"

¿Y dónde están?
Serán privadas. Se las ha guardado la persona como recuerdo del paseo de felipe.

Este reportaje me recuerda al del paseo sorpresa y el "Cariño, ¿ dónde te apetece tomar algo?” (aunque parece que luego no tomaron nada).

Me encanta que siempre haya alguien anónimo justo ahí que luego le cuenta detalles en exclusiva a vanitatis, porque así nos enteramos de que su amor sigue vive a pesar de todo.

Serán privadas. Se las ha guardado la persona como recuerdo del paseo de felipe.

Este reportaje me recuerda al del paseo sorpresa y el "Cariño, ¿ dónde te apetece tomar algo?” (aunque parece que luego no tomaron nada).

Me encanta que siempre haya alguien anónimo justo ahí que luego le cuenta detalles en exclusiva a vanitatis, porque así nos enteramos de que su amor sigue vive a pesar de todo.

Ah vale.
Las pondrá en un álbum. Debajo de la foto:
El rey Felipe es culón, culón.
🤭