Felipe en Gran Canaria por la boda de un amigo. Abril 2025

Yo a veces pienso que sí y otras pienso que no. Creo que sí por eso, porque nunca o casi, hacen planes familiares juntos, ni en pareja, ni en saraos reales, en algunos actos se les nota que andan cabreados (él disimula mejor), algún cotilleo jugoso que ha podido aportar algún periodista no-oficial donde han soltado alguna perlita de la pareja, la mega crisis del 2013, etc., el duende de Palacio (Raúl del Pozo dixit)

Sin embargo, otras veces creo que, a pesar de esto, siguen bien, que tendrán sus diferencias y que chocaran, pero ahí siguen, juntos y "enamorados".

Depende del día, oscilo entre una opción u otra.
Puede ser pero es mejor por separado. Me refiero a los actos oficiales.
Solo, Felipe, es muy correcto. Y hasta parece agradable. Cuando van juntos a él le cuesta, muchas veces, disimular el cabreo. Y eso que está entrenado para el postureo.
Ella, sola o con marido, es insalvable e insufrible.
Deberían botarla y si es cierto que Sofía no hará carrera militar que empiece a acompañar a su padre. Pueden reflotar a Elena para que reemplace a letriniz.
La cuin desluce tanto todo lo que hace que cualquier miembro de la familia real puede reemplazarla.

Puede ser pero es mejor por separado. Me refiero a los actos oficiales.
Solo, Felipe, es muy correcto. Y hasta parece agradable. Cuando van juntos a él le cuesta, muchas veces, disimular el cabreo. Y eso que está entrenado para el postureo.
Ella, sola o con marido, es insalvable e insufrible.
Deberían botarla y si es cierto que Sofía no hará carrera militar que empiece a acompañar a su padre. Pueden reflotar a Elena para que reemplace a letriniz.
La cuin desluce tanto todo lo que hace que cualquier miembro de la familia real puede reemplazarla.
No, no y no!!!!!
Nos perderíamos casi toda la diversión!!!!!