El plan privado de los reyes Felipe y Letizia este sábado por la tarde en Madrid

Ay, qué cosa más fea es ésta de que se nos bajen los estrógenos y empecemos a perder feminidad.

Aquí Lety me recuerda ( y otras veces también cuando va de “ no makeup “) a uno de los Ministros de Magia de HP.

Podría ser Paloma, y por ende, Lety con estos pantalones y abrigos masculinos que a veces se pone. 😖

¿Un punto medio entre ésto y starlette sexy no habrá?
1732057585883.jpeg

Ay, qué cosa más fea es ésta de que se nos bajen los estrógenos y empecemos a perder feminidad.

Aquí Lety me recuerda ( y otras veces también cuando va de “ no makeup “) a uno de los Ministros de Magia de HP.

Podría ser Paloma, y por ende, Lety con estos pantalones y abrigos masculinos que a veces se pone. 😖

¿Un punto medio entre ésto y starlette sexy no habrá?
Ver el archivo adjunto 3842371
Verdad verdadera 🤣🤣🤣🤣 El ministro Rufo Scrimgeour en persona, pero en este caso es Rufizia.

Ya iba tocando la salidita de turno, aunque sería mejor que no se hubieran dejado ver en el cine estando aún encontrándose cadáveres en Valencia. Esta gente no aprende, pero es que quizá hay prisa por seguir aparentando un matrimonio normal.
Completamente de acuerdo, y más que estas salidas fingidas y sin necesidad de toda una maquinaria de lavado de imagen, tan simple como hacer bien su trabajo, y hablo mas de Letizia que del rey, una salida “normal” de pareja que a nadie engaña, sería mejor que en los eventos de su agenda mostrar respeto a su marido que además es el rey, no ridiculizarlo y hacer bien su trabajo de representación, y ni necesidad tendrían de hacer estas actuaciones taaan malas que evidencian más lo que quieren tapar.

¿Pero tú entiendes lo que lees?
¿Dónde he dicho yo que cualquiera puede ser recibido por reyes y presidentes?
He dicho que reciben a mucha gente, royal o no. No hay que ser aristócrata, ni rico ni pobre. Hay mil motivos.
Y no entrevista a nadie, ni que fuera Oriana Fallaci.
Es una ciudadana común que vive con unos privilegios que le llegaron por su matrimonio. Pero a nivel institucional, ni pincha ni corta.
Entre entrevistarse con alguien y hacerle una entrevista hay un mundo de diferencia. Busca en un buen diccionario y quizá llegues a entenderlo. Y después soy yo la que no entiende... Si es para partirse. Sí, es una ciudadana común totalmente y a nivel institucional no corta ni pincha, por eso podía ser regente de su hija y por eso representa a España en eventos nacionales e internacionales y tiene pasaporte diplomático, vamos, como cualquiera. Todo dicho.

Para no hablar de cuando Sofía tenía solo dos añitos, y mientras Leta arreglaba la ropa de Leonor como casi siempre, sin ni mirarle a la niña le dió un tirón de brazo brutal de una manera que casi le hizo caer, y con lo pequeñita que era fue de asquear la brutalidad de Leta con ella, que por un milagro no se cayó ni se rompió su bracito.

Es muy bruta.

Entre entrevistarse con alguien y hacerle una entrevista hay un mundo de diferencia. Busca en un buen diccionario y quizá llegues a entenderlo. Y después soy yo la que no entiende... Si es para partirse. Sí, es una ciudadana común totalmente y a nivel institucional no corta ni pincha, por eso podía ser regente de su hija y por eso representa a España en eventos nacionales e internacionales y tiene pasaporte diplomático, vamos, como cualquiera. Todo dicho.
Blah Blah Blah Reaction GIF

Y si para alguien adulto ya es grimoso que alguien te dé un tirón de este tipo brusco y con una fuerza tremenda aplicada como se vió que Leta hizo, en Sofi que debía ter los dos añitos recién cumplidos y tan pequeña como era, me ha parecido algo muy violento, es que su ángel por cierto le guardó y protegió, que por un milagro la tipa no le rompe el bracito ni le hace sufrir una caída fuerte.

Para no hablar de cuando Sofía tenía solo dos añitos, y mientras Leta arreglaba la ropa de Leonor como casi siempre, sin ni mirarle a la niña le dió un tirón de brazo brutal de una manera que casi le hizo caer, y con lo pequeñita que era fue de asquear la brutalidad de Leta con ella, que por un milagro no se cayó ni se rompió su bracito.

IMG_1999.gif
Con Leo también era muy brusca.

Última edición:
Espantada con la minifalda y los tacones ,supongo que a recibir a futbolistas viendo como van las niñas.
Hay que tener poco gusto y no entender cual era el evento para salir así .

Última edición:
Lo del roscón otra duda que me asalta.No dicen que no se tratan?
Que hay marejadilla con la madrastra?
No se le vé en ningún evento familiar y luego van a ir a tomar el roscón?

La bonita expresión de Ana Togores.
Tiene su propio nivel, es discreta y bien comportada.
Eso no puede crear simpatías en cierto entorno.

1732109534023.png
La madre rocasolana no debe ser ni medianamente buena para impedir que a esta se la trate con tantos desprecios.
La gente habla.

A ver, si no entiendes el español, no es mi culpa.
Repites lo mismo que ella en sus vídeos. Te pronuncias de la misma forma que ella, que destila envidia y odio visceral, pero bueno, es su problema.
Como comprenderás, esto es un foro y no, noe enfada que no pienses como yo. Me divierte que opines diferente y arriba, ya he expuesto las razones.
A ver, si eres racista, también no es mi culpa... Que pienses lo que quieras, que entiendo perfectamente el español, tanto es así que te estoy escribiendo sin ningún tipo de ayuda ni nada, solamente estoy utilizando mi cerebro para te escribir y nada más, y como llegué a decir, no soy esta tía del youtube, aunque si yo hablo como ella según usted, también es tu problema y me importa un verdadero carajo, ahora, la que al parecer no comprende que este es un foro de libres opiniones con personas de diferentes partes del mundo, y no un sitio para se criticar a los demás, la manera como escriben, y ser xenófoba, eres tú, y si es para criticar y corregir, también te pregunto, qué es este "noe enfada" que has puesto? Has querido decir "no me enfada" o es otra cosa? Te pregunto porque la española aquí eres tú, vale 🤣🤣

Back