El plan privado de los reyes Felipe y Letizia este sábado por la tarde en Madrid

Recibe millones??
😂
Madre mía.......
Lo demás sigue sin ser verdad, por mucho que quieras que lo sea.
No, no es verdad que tiene pasaporte diplomático ni que se entrevista con reyes y presidentes ni que lleva custodia ni nada. Vamos, que vive de un sueldito de dos mil euros y viaja en turista y lo que haga y diga no repercute en nada porque es una sra de su casa y una persona ignota. Sí, claro. Repítelo varias veces a ver si se hace realidad.

No, no es verdad que tiene pasaporte diplomático ni que se entrevista con reyes y presidentes ni que lleva custodia ni nada. Vamos, que vive de un sueldito de dos mil euros y viaja en turista y lo que haga y diga no repercute en nada porque es una sra de su casa y una persona ignota. Sí, claro. Repítelo varias veces a ver si se hace realidad.
¿Se entrevista con reyes y presidentes?
¿Para el Hola?
Esas personas reciben a mucha gente, royal o no.
Vive del sueldo que le da su marido, que es el que recibe el dinero y decide quién recibe cuanto, incluído él mismo.
Viaja como viaja por seguridad, y lo que haga o diga importa tres pimientos.

Mira! Justo los pelos del payaso se debajo se parece al peinado de Milei 👍
Tenés razón, pero yo no me quejo de que vos, sin ser argentina, opines sobre el presidente de mi país.
Lo que sí te digo, que el tuyo es un mensaje off topic.
Podés escribirlo en un hilo sobre política argentina.

Mientras tanto, lo sigo divirtiéndome con Prepa y Trepa.

Pues es la reina consorte te guste o no, es el título que tiene como esposa del rey, que te guste o no es otra cosa, ahora negar la realidad y lo que es, es de traca. De hecho, si algo le hubiera ocurrido a Felipe mientras las hijas eran menores ella hubiera asumido la regencia, con lo cual excede ampliamente el ser la señora de. Tiene funciones y representa a España cuando toca frente a dignatarios y presidentes. Repito, ella te puede encantar o parecer la peor ,pero negar el título que ostenta es una infantilada.Lo mismo que si yo dijera que uno más uno es cuatro porque dos no me gusta. La verdad, a veces es llevar la contra por llevar...
Pero si me das estando la razón: es la reina CONSORTE.