BienPues es la reina consorte te guste o no, es el título que tiene como esposa del rey, que te guste o no es otra cosa, ahora negar la realidad y lo que es, es de traca
Aquí ya mezclas. No tiene funciones salvo cuando asume la regencia, y no es el caso.. De hecho, si algo le hubiera ocurrido a Felipe mientras las hijas eran menores ella hubiera asumido la regencia, con lo cual excede ampliamente el ser la señora de. Tiene funciones
Yo no estoy por llevarte la contraria, simplemente intento aclararte las ideas porque mezclas un concepto o unos conceptos con otros que no son los que corresponden.y representa a España cuando toca frente a dignatarios y presidentes. Repito, ella te puede encantar o parecer la peor ,pero negar el título que ostenta es una infantilada.Lo mismo que si yo dijera que uno más uno es cuatro porque dos no me gusta. La verdad, a veces es llevar la contra por llevar...
Artículo 58 de la santa Constitución:
"La reina consorte o el consorte de la reina no podrán asumir funciones constitucionales, salvo lo dispuesto para la Regencia."