El plan privado de los reyes Felipe y Letizia este sábado por la tarde en Madrid

Pues es la reina consorte te guste o no, es el título que tiene como esposa del rey, que te guste o no es otra cosa, ahora negar la realidad y lo que es, es de traca
Bien
. De hecho, si algo le hubiera ocurrido a Felipe mientras las hijas eran menores ella hubiera asumido la regencia, con lo cual excede ampliamente el ser la señora de. Tiene funciones
Aquí ya mezclas. No tiene funciones salvo cuando asume la regencia, y no es el caso.
y representa a España cuando toca frente a dignatarios y presidentes. Repito, ella te puede encantar o parecer la peor ,pero negar el título que ostenta es una infantilada.Lo mismo que si yo dijera que uno más uno es cuatro porque dos no me gusta. La verdad, a veces es llevar la contra por llevar...
Yo no estoy por llevarte la contraria, simplemente intento aclararte las ideas porque mezclas un concepto o unos conceptos con otros que no son los que corresponden.

Artículo 58 de la santa Constitución:

"La reina consorte o el consorte de la reina no podrán asumir funciones constitucionales, salvo lo dispuesto para la Regencia."

Me reafirmo en que se intente aprender bien un idioma para poder entender y responder coherentemente.
No es necesario hacerse el gracioso insultando etnias, religiones, países o gobernantes para transmitir una opinión.
No he visto mensajes insultando etnias, religiones o países. Si vos los encontrás, como vulneran las normas del foro, sería conveniente reportarlos.

Sí he visto mensajes muy graciosos contra Prepa y Trepa o Boboncio y LetriniCIo
También sobre el mataelefantes.

También he visto en este mensaje tuyo algo que vulnera un poquito las normas del foro, como ser reprender a otro forista por no conocer bien el idioma castellano....

No pensaste que ellos tienen otras posibilidades de "ir al cine" sin salir en la prensa?
Es obvio!!!!
En qué otra monarquía se ve a los reyes (o los herederos) haciendo fila para comprar entradas en el cine???????
Es impensable que no tengan la comodidad de ver una película de estreno sin moverse de su casa.

Y no necesita ser racista con los demás para defender lo que se piensa tampoco! Y mira, te estoy respondiendo normalmente, o acaso estoy escribiendo algo que no figura en el diccionario español? Porque, si para ti no estoy escribiendo coherentemente, entonces el problema lo tienes tú y no yo, mi lengua nativa no es el español, que empecé a aprenderlo de niña, así que algún equivoco o otro vendré a cometer a veces, pero tampoco es motivo para hacer un drama como lo que estás a hacer por nada, eso es ridículo, y mira, tanto que hablas de escribir correctamente, y mismo sabiendo que mi nombre es femenino y siendo española como dices ser, escribes "el gracioso" para referirse a mí, que soy mujer! 😅🤣🤣 En serio, que chiste... Y otra, este es un foro de opiniones a nivel internacional si no has notado, si no quieres saber la opinión de los demás de otros países y no le gusta, pues que busque a otro si es así, que si incomoda tanto, no entiendo el motivo de esta "autoflagelación" a la que estás sometiéndose, y otra, si el problema es decir cosas en contra a Felizberto y Laletys, es que probablemente no lee los comentarios de los foreros, que ambos españoles y extranjeros escribimos críticas y les ponemos apodos a ellos, y vuelvo a repetir, este es un grupo libre con personas reales de diferentes partes del mundo que buscan dejar diferentes opiniones, y en el que no hay espacio para el racismo, y si no estás de acuerdo, no estás en el lugar cierto, lo siento.
Clapping Applause GIF

Tengo entendido que no cerraron el cine. Y va mucha gente a esas salas. Parece que hicieron cola, por otro lado. No es tan difícil captar una foto con el móvil de alguien que está delante tuyo en la cola.
Lo que es difícil (o más bien, imposible) es encontrar a algún otro monarca haciendo fila para comprar entradas en un cine :rolleyes:

Lety no representa a España y no tiene funciones.
En serio, leéte la Constitución española.
No, Lety no representa a España, por eso tiene pasaporte diplomático y se la recibe con honores y se hospeda en la embajada española de países extranjeros y se entrevista con reyes y presidentes y tiene custodia y recibe millones de asignación y hasta podría haber sido regente de la heredera. Falta que digas que es igual que Juanita la del quinto. Cuéntate otra....la próxima será asegurar que la ley de gravedad no existe, jajaja . Que no tenga un papel delimitado en cuanto a función específica en la constitución no implica que no sea representante del país como miembro de la familia real. A ver si te enteras....

Y eso que el video no muestra los laaaaaargos minutos que Boboncio estuvo esperándola en la puerta de la casa, frente a las cámaras de TV, con las niñas entrando y saliendo y Prepa mirando el reloj....
Sí, el garante de la unidad de España ....
Daba pena. Haciendo como que no esperaba para no dar la nota. Tiene la sangre de horchata.

No, Lety no representa a España, por eso tiene pasaporte diplomático y se la recibe con honores y se hospeda en la embajada española de países extranjeros y se entrevista con reyes y presidentes y tiene custodia y recibe millones de asignación y hasta podría haber sido regente de la heredera. Falta que digas que es igual que Juanita la del quinto. Cuéntate otra....la próxima será asegurar que la ley de gravedad no existe, jajaja . Que no tenga un papel delimitado en cuanto a función específica en la constitución no implica que no sea representante del país como miembro de la familia real. A ver si te enteras....
Recibe millones??
😂
Madre mía.......
Lo demás sigue sin ser verdad, por mucho que quieras que lo sea.

Back