El plan privado de los reyes Felipe y Letizia este sábado por la tarde en Madrid

Me han faltado más, seguramente. No me he molestado mucho en buscarlos.
Como sabras, este foro no se priva de nada;si hasta tuvimos la colaboración esporádica de @DAVROC, español hasta donde sabemos, cuyo libro fue el que nos regaló momentazos e información (y no eran bulos, recuerdeis el recibo de la clínica...)
y dale con los extranjeros.. la verdad no me tomé nunca el tiempo ni las ganas de rastrear nacionalidad de nadie. Que son insultos ? Por supuesto! Que los he recogido en el foro ? desde hace 10 años. Que lo escriben extranjeros ....? Bueno, tu problema es la xenofobia, no el correcto castellano... Que se te despertao ahora..? Quien sabe que te ocurre, prima. .
Besos.
¿Defender lo indefendible para continuar insultando?
El problema no es la xenofobia sino la educación y el respeto. El ver como "meten caquita" personas a las que ni les va ni les viene y que no entran solo a opinar...

Cuando se discute lo obvio....casi que da pereza hasta contestar. A cualquier actriz de segunda le sacan ese tipo de fotos y si se quiere cuidarla no las publican, hay casos a montones. Evidentemente no eran las mejores imágenes y no importó exponerlas, por algo será. Lo de la reina consorte, como todas las reinas consortes, en caso de que se divorciara otro gallo cantaría, pero mientras tanto es la reina de España, ya se sabe que es consorte, no hace falta tener ese gesto de estar marcándolo a cada cinco minutos para recordarlo ni eso hace que el titular sea más titular.
Pues no te canses. No me ofendo si no me contestas, de verdad. Repito: Letizia es la mujer del rey. No la reina.

Nadie es tonto y se sabe perfecto quién es el titular excepto que vivas en Marte. Para a cualquiera por la calle y no creo que nadie te vaya a decir que la hija de Juan Carlos y Sofía es Letizia y que Felipe es el consorte. Es como discutir que uno más uno es dos.
Pues por algunos comentarios que leo parece que no está claro, entre otras cosas porque se le atribuyen cosas que ni tiene ni le corresponden.

El caso es que hace mucho,mucho tiempo que el CIS no nos pregunta a los españoles por la Familia Real.

El caso es que en las últimas encuestas, Letizia con Z estaba siempre la última de toda la familia Real.

A mí me da igual cómo vista.

En España cae mal y repele y si a los extranjeros les cae bien que se la lleven a su casa
Os puedo decir que en el extranjero, no he oído nada bueno de ella. Ojo, sin tener que decir yo nada ni sacar el tema. En plan, oye esa reina que tenéis, qué antipática parece…

No me parece oportuno, mas alla que sea un acto privado.
Pienso en las personas que hacen fila en Paiporta pidiendo comida y se me estruja el corazón.
Si ocuparia esos cargos, sin dudarlo estaria acompañando entregando comida, llevando ánimo, la gente lo ha perdido todo, casas, vehículos, lo mas importante familia, no sé tanto.
Perdonen, pero desde que ocurrió la tragedia mis pensamientos y corazón están allu.
Pienso que deberian modificar su agenda.