El plan privado de los reyes Felipe y Letizia este sábado por la tarde en Madrid

A algunas personas. A otras no. Que en este foro la mayoría la ponga a caer de un burro y digan que no viste bien ni por casualidad no significa que eso sea la opinión de la mayoría de los españoles. O de los extranjeros, tanto me da.
También es mucha casualidad que la corriente general en el foro sea más bien negativa. En este y en otros espacios, porque no hay más que leer los comentarios en periódicos de información general, que también van por los mismos derroteros.

También es mucha casualidad que la corriente general en el foro sea más bien negativa. En este y en otros espacios, porque no hay más que leer los comentarios en periódicos de información general, que también van por los mismos derroteros.
Entiendo que a la mayoría nos gusta participar de la corriente mayoritaria.
Ni idea de lo que piensa la mayoría de la gente de Letizia. No es un tema del que hable con la gente.

Tengo entendido que no le quieren dar mucho papel en solitario para evitar el efecto Lady Di. Porque aunque leyendo este foro parecería que la gente en general odia a Letizia, la realidad es que atrae más interés que su marido (aquí también, aunque aquí más para insultarla). Por eso no tiene mucha agenda en solitario, para que no pase como en Inglaterra que la gente pasaba de Carlos y solo quería ver a Diana.
Jajajajaja!!!
letuza como Lady Di?
Disculpa Prima pero es imposible.
Diana, que no era ni es santo de mi devocion, era guapa, educada, con clase y distinción. Y por sobre todas las cosas tenía muchiiiissssiiiimaaa empatía con él ciudadano de a pie.
Era una tilinga o frívola, lo que quieras, pero era sensible al dolor humano.

Pri, eso es lo que tú tienes entendido. Hace tiempo que intentan hacer un paralelo entre ambas sin éxito. Simplemente porque a la nuestra le faltan, y mucho, los naturales atributos que a la Spencer le sobraban. Si leti le llegará a los talones a la inglesa otra cosa hubiera sido la ida a Paiporta.
letuza ni arrima a Diana.
Y, curiosamente, no solo aquí sino en muchas partes consideran que Felipe gana por goleada cuando está solo y no con su consorte. Porque el sabe comportarse. Parece medio lelo? Creo que sí pero sabe hacerlo. En cambio ella...
Pero tú sabrás porque dices eso.
;)

Última edición:
No es temer que lo opaque, pero que haga el ridículo de manera contínua como ya lo hace.
Si la consorte hubiera sido Máxima o Mary también lo hubieran hecho. No es verdad que siempre e invariablemente haga el ridículo, esa es la posición mayoritaria del foro, lo cual no es de por sí cierto. Aquí hasta si respira lo ven mal.