El plan privado de los reyes Felipe y Letizia este sábado por la tarde en Madrid

Cuando se discute lo obvio....casi que da pereza hasta contestar. A cualquier actriz de segunda le sacan ese tipo de fotos y si se quiere cuidarla no las publican, hay casos a montones. Evidentemente no eran las mejores imágenes y no importó exponerlas, por algo será. Lo de la reina consorte, como todas las reinas consortes, en caso de que se divorciara otro gallo cantaría, pero mientras tanto es la reina de España, ya se sabe que es consorte, no hace falta tener ese gesto de estar marcándolo a cada cinco minutos para recordarlo ni eso hace que el titular sea más titular.
Hace falta recordarlo porque hay gente que no entiende la diferencia entre reina como fue Elizabeth y reina como lo es Letizia y no les gusta admitirlo.

¿Cuánto nos ha costado a los españoles en seguridad la tontá del capricho de Leti de ir al cine ,por cierto,a ver una mierda de película?
Creo que no es capricho de ella. Se lo ha impuesto Casa Real.
No te olvides que letuzona trabaja hasta el viernes a las 3 pm. Si lo hicieron fue porque los obligaron. Supongo que en un intento de mejorar la maltrecha imagen que ambos tienen.
Sea como sea las imágenes son patéticas. Un matrimonio cansino, vestidos como los del piso 4 C, sin interacción entre ellos. Cara de opio. Y son una royal couple!!! Hasta Federico y Mary, en medio del Genovevagate, simulaban mejor.
Saltarán las letifans con que Leti no es hipócrita como Mary.
Pero si no es hipócrita que no se preste a ello. Si no es hipócrita que deje este teatrillo que se ve le incomoda.
En mi opinión leti hará más de ésto que felipin. Porque al prepa le metieron a sangre y fuego conservar la monarquia, no por el bien del pueblo sino por el bienestar familiar y hará lo que haya que hacer para seguir. Y leti no quiere perder los privilegios obtenidos en 20 años de convivencia con la odiada monarquía. Cómo dijo el abuelo Paco " ahora hay que cuidar nuestros intereses,"
O sea por h o por b solo quieren mantener el chiringo. El resto merde.
Pero es solo mi punto de vista.

Te han faltado, justo los más "lindos"
Payaso, cornudo, putizia, etc,etc

Si piensas que con estos "piropos" hacia el Jefe del Estado no estáis insultando y ofendiendo...
Y la mayoría de ellos además, traídos e inventados por gente que ni le va ni le viene, porque no vive aquí.

Ya me gustaría apreciar el mismo humor e ironía con los Reyes de otros lares.
Me han faltado más, seguramente. No me he molestado mucho en buscarlos.
Como sabras, este foro no se priva de nada;si hasta tuvimos la colaboración esporádica de @DAVROC, español hasta donde sabemos, cuyo libro fue el que nos regaló momentazos e información (y no eran bulos, recuerdeis el recibo de la clínica...)
y dale con los extranjeros.. la verdad no me tomé nunca el tiempo ni las ganas de rastrear nacionalidad de nadie. Que son insultos ? Por supuesto! Que los he recogido en el foro ? desde hace 10 años. Que lo escriben extranjeros ....? Bueno, tu problema es la xenofobia, no el correcto castellano... Que se te despertao ahora..? Quien sabe que te ocurre, prima. .
Besos.

Nadie espera que estén siempre sonriendo. Solo hemos dicho que llevan caretos de amargados para ir al cine.

Aparte, tenemos que aceptar por acto de fe, que están juntos porque no nos admiten lo contrario, aunque haya amante despechado y runrún de visitas a Paris con el nuevo.

Tenemos que creer que son católicos practicantes aunque la doña ni se santigua, ni se persigna en misa, como hemos podido comprobar multitud de veces.

También que Leti es muy virtuosa pero no le dejan brillar no vaya a ser que la quieran más que a Lady Di. Porque como ocurra eso, la monarquía ganaría en popularidad y eso no quieren…?

Vine Wtf GIF
No tienes que creer nada. Solo faltaría.
Pero tan válido es creer que sí viven juntos como creer que no.

Más le gustaría a la Leti que la gente la quisiera un cuarto de lo que querían a Lady Di.

Letizia cae mal,repele y es una verdad verdadera.
Qué nos la tenemos que tragar, también.
A algunas personas. A otras no. Que en este foro la mayoría la ponga a caer de un burro y digan que no viste bien ni por casualidad no significa que eso sea la opinión de la mayoría de los españoles. O de los extranjeros, tanto me da.

Siempre se temió que ella lo opacara. Al revés de Holanda donde a Máxima se le dio un papel central para compensar la falta de public relations de Wilmer, aquí a ella se la tuvo cortita. Todavía recuerdo el paseíllo en auto durante la entronización con ella sentada y él de pie para que no le hiciera " sombra". Cuando estás seguro de algo y de tu papel no tienes esos miedos infantiles. En otros países se muestran como equipo por más que uno sea titular y el otro consorte. Aquí todo el tiempo quiere señalarse que ella es la " acompañante". El foro tiene una clara tendencia, no se la quiere, la realidad no tiene por qué ser exactamente así.
No es temer que lo opaque, pero que haga el ridículo de manera contínua como ya lo hace.

A algunas personas. A otras no. Que en este foro la mayoría la ponga a caer de un burro y digan que no viste bien ni por casualidad no significa que eso sea la opinión de la mayoría de los españoles. O de los extranjeros, tanto me da.
El caso es que hace mucho,mucho tiempo que el CIS no nos pregunta a los españoles por la Familia Real.

El caso es que en las últimas encuestas, Letizia con Z estaba siempre la última de toda la familia Real.

A mí me da igual cómo vista.

En España cae mal y repele y si a los extranjeros les cae bien que se la lleven a su casa

Back