- Calificaciones
- 26.632
Y por qué,pri?
Ni idea. Antaño oi algo como que así van a sus circunscripciones para tomar el pulso...vamos: mandangas.Y por qué,pri?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y por qué,pri?
Ni idea. Antaño oi algo como que así van a sus circunscripciones para tomar el pulso...vamos: mandangas.Y por qué,pri?
Y no elegidos.¿Porque los ataques a los Ortiz ? Por caros e inutiles. Asi de simple
La democracia es otra cosa, esto es una quasi democracia . Y desde luego no hay que quererlos ni por narices ni por bemoles, ni son queridos ni son deseados...bueno a excepcion de la Cuca esa que su servilismo y lame cucus , por lo menos asi ella se expresa es vomitivo.Y no elegidos.
Están ahí, sin que nadie haya votado un referéndum, para elegir Monarquía o República.
Los tenemos que querer por narices.
Lo de la Democracia, no sé si era eso.
El gran jefe impondrá su nuevo orden.
Pero a diferencia de los Reyes, a los profesores (con el ejemplo que pones) no se les paga seguridad, aviones, camionetas, no llegan en helicóptero al patio de la escuela, ni se les paga para que vistan de marcas de lujo ni para joyas, ni tienen personal para que les organicen las 3 horas del dia de los 2 o 3 días de la semana que “trabajan”.Siento decirte, que no son los unicos que pueden tener 16 dias de vacaciones en navidad.
A parte de profesores (que segun el año pueden tener hasta 17 dias) tambien hay otros que se las pueden coger.
De hecho, tengo alguna compañera a la que desde finales de noviembre aun no he visto....
Los politicos, tambien se las cogen. Ahi esta el Presidente esquiando.
Ah y siento decirte que no creo que sean 16, porque el dia 6 ya estan en la Pascua Militar.
Ni sus hijos heredan sus puestos vitalicios...Pero a diferencia de los Reyes, a los profesores (con el ejemplo que pones) no se les paga seguridad, aviones, camionetas, no llegan en helicóptero al patio de la escuela, ni se les paga para que vistan de marcas de lujo ni para joyas, ni tienen personal para que les organicen las 3 horas del dia de los 2 o 3 días de la semana que “trabajan”.
Ciertamente, un profesor no, pero he puesto mas ejemplos como politicos que mira tu, los hay que si tienen seguridad.Pero a diferencia de los Reyes, a los profesores (con el ejemplo que pones) no se les paga seguridad, aviones, camionetas, no llegan en helicóptero al patio de la escuela, ni se les paga para que vistan de marcas de lujo ni para joyas, ni tienen personal para que les organicen las 3 horas del dia de los 2 o 3 días de la semana que “trabajan”.
No suelo meterme en este tipo de reivindicaciones, pero hago esta excepción porque creo que las críticas debieran ser más acertadas para dar en el verdadero quid de la cuestión. Me explico ligeramente.Pero a diferencia de los Reyes, a los profesores (con el ejemplo que pones) no se les paga seguridad, aviones, camionetas, no llegan en helicóptero al patio de la escuela, ni se les paga para que vistan de marcas de lujo ni para joyas, ni tienen personal para que les organicen las 3 horas del dia de los 2 o 3 días de la semana que “trabajan”.