Entrega de la V edición de los Premios “Fundación Real Academia de Ciencias de España al Joven Talento Científico Femenino” Febrero 11, 2025

Obvio....si es una obsesión mía. Ya me han aclarado miles de veces que LetriniCio no tiene ningún desnivel de su lado izquierdo que intenta compensar poniendo el pie izquierdo en puntillas.... :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 3951144
Ver el archivo adjunto 3951156

En la foto de la derecha, Trepicia con pie de puntillas; a la derecha, con el pie apoyado. Pero quien ve diferencias en la altura de sus hombros soy yo, que estoy loca y ya me mandaron al psicólogo..

Ver el archivo adjunto 3951153
Yo me pregunto, si estás un rato de pie o te duelen, ¿qué haces?
Lo normal es descargar el peso de ese pie y cargarlo en el otro.
Y si así fuera y tuviera una pierna más larga, ¿Cuál es el problema?

Líbreme Dios de quien ve la Paj* en el ojo ajeno...

Yo me pregunto, si estás un rato de pie o te duelen, ¿qué haces?
Lo normal es descargar el peso de ese pie y cargarlo en el otro.
Y si así fuera y tuviera una pierna más larga, ¿Cuál es el problema?

Líbreme Dios de quien ve la Paj* en el ojo ajeno...
Y dale que dale con esa teoría del dolor de pie unilateral :banghead: :banghead: :banghead:

Pues a LetriniCIo el único pie que le duele es el izquierdo. Cuando me duelen los pies me duelen ambos y te juro que ningún dolor de pie se calma poniéndose de puntillas,sino todo lo contrario.

Y a mí que me libren de quienes se niegan a ver lo que las imágenes muestran.
Te aclaro que si no hubieran dos o tres cotis que me citan para pretender desmentir , ridiculizarme, etc. casi no diría nada.
Pero me divierto.

Y por supuesto que no hay ningún problema con el escoramiento a babor de la reinita.
Lo ridículo es que pudiendo solucionarlo colocando un alza en el zapato izquierdo, su excelso sentido de la moda, se lo impide. Y allí va, poniendo su pie IZQUIERDO de puntillas.

Casi apostaría que el Morton lo tiene en ese pie, JUSTAMENTE por recargar esa zona de la planta al ponerse de puntillas.