El plan privado de los reyes Felipe y Letizia este sábado por la tarde en Madrid

Tengo entendido que no le quieren dar mucho papel en solitario para evitar el efecto Lady Di. Porque aunque leyendo este foro parecería que la gente en general odia a Letizia, la realidad es que atrae más interés que su marido (aquí también, aunque aquí más para insultarla). Por eso no tiene mucha agenda en solitario, para que no pase como en Inglaterra que la gente pasaba de Carlos y solo quería ver a Diana.
Siempre se temió que ella lo opacara. Al revés de Holanda donde a Máxima se le dio un papel central para compensar la falta de public relations de Wilmer, aquí a ella se la tuvo cortita. Todavía recuerdo el paseíllo en auto durante la entronización con ella sentada y él de pie para que no le hiciera " sombra". Cuando estás seguro de algo y de tu papel no tienes esos miedos infantiles. En otros países se muestran como equipo por más que uno sea titular y el otro consorte. Aquí todo el tiempo quiere señalarse que ella es la " acompañante". El foro tiene una clara tendencia, no se la quiere, la realidad no tiene por qué ser exactamente así.

Siempre se temió que ella lo opacara. Al revés de Holanda donde a Máxima se le dio un papel central para compensar la falta de public relations de Wilmer, aquí a ella se la tuvo cortita. Todavía recuerdo el paseíllo en auto durante la entronización con ella sentada y él de pie para que no le hiciera " sombra". Cuando estás seguro de algo y de tu papel no tienes esos miedos infantiles. En otros países se muestran como equipo por más que uno sea titular y el otro consorte. Aquí todo el tiempo quiere señalarse que ella es la " acompañante". El foro tiene una clara tendencia, no se la quiere, la realidad no tiene por qué ser exactamente así.
Se llama proclamación, no entronización.

Y es difícil ir de pie en el coche, saludar si miras tu móvil, como hizo ella.

Yo no lo veo mal.
Ella no es nadie, solo aparece en la Constitución en el caso de la regencia.
El protagonista era él.
Tu comentario es el ejemplo cabal de lo que decía. Lo de " ella no es nadie" es discutible, la verdad por no ser nadie tiene bastante poder e influencia. Una tontera además que necesiten señalarlo con este tipo de gestos vacíos.

Tu comentario es el ejemplo cabal de lo que decía. Lo de " ella no es nadie" es discutible, la verdad por no ser nadie tiene bastante poder e influencia. Una tontera además que necesiten señalarlo con este tipo de gestos vacíos.
El poder e influencia de silenciar a los medios. Esto, cada vez menos
Nada más, lo demás postureo.

El poder e influencia de silenciar a los medios. Esto, cada vez menos
Nada más, lo demás postureo.
Claro, porque va a actos en el exterior y no representa a nadie o habla y no repercute en ningún medio lo que diga o deje de decir, porque no la reciben presidentes y royals, vamos, que es una nn. ¿ Silenciar a los medios? Seguro, la han ensuciado con lo del cuñado como quisieron ( independientemente de que sea o no verdad o de cuánta verdad haya) si te parece que silenciaron a los medios....si los hubieran silenciado no se hubiera sabido nada. Le publicaron unas fotos de ella demoledoras en primera plana y tampoco se silenció eso
Igualmente, hoy en día es cada vez más difícil que algo no se sepa. Pero, siguiendo estrictamente con tu argumento, si tú dices que tiene el poder de silenciar a los medios y si fuera así como dices, ¿ te parece que eso es no tener poder? Eso es una contradicción hecha y derecha. La realidad es que te puede gustar mucho, poco o nada pero es la reina de España no una nadie.

Última edición:
Me reafirmo en que se intente aprender bien un idioma para poder entender y responder coherentemente.
No es necesario hacerse el gracioso insultando etnias, religiones, países o gobernantes para transmitir una opinión.
Y no necesita ser racista con los demás para defender lo que se piensa tampoco! Y mira, te estoy respondiendo normalmente, o acaso estoy escribiendo algo que no figura en el diccionario español? Porque, si para ti no estoy escribiendo coherentemente, entonces el problema lo tienes tú y no yo, mi lengua nativa no es el español, que empecé a aprenderlo de niña, así que algún equivoco o otro vendré a cometer a veces, pero tampoco es motivo para hacer un drama como lo que estás a hacer por nada, eso es ridículo, y mira, tanto que hablas de escribir correctamente, y mismo sabiendo que mi nombre es femenino y siendo española como dices ser, escribes "el gracioso" para referirse a mí, que soy mujer! 😅🤣🤣 En serio, que chiste... Y otra, este es un foro de opiniones a nivel internacional si no has notado, si no quieres saber la opinión de los demás de otros países y no le gusta, pues que busque a otro si es así, que si incomoda tanto, no entiendo el motivo de esta "autoflagelación" a la que estás sometiéndose, y otra, si el problema es decir cosas en contra a Felizberto y Laletys, es que probablemente no lee los comentarios de los foreros, que ambos españoles y extranjeros escribimos críticas y les ponemos apodos a ellos, y vuelvo a repetir, este es un grupo libre con personas reales de diferentes partes del mundo que buscan dejar diferentes opiniones, y en el que no hay espacio para el racismo, y si no estás de acuerdo, no estás en el lugar cierto, lo siento.

Claro, porque va a actos en el exterior y no representa a nadie o habla y no repercute en ningún medio lo que diga o deje de decir, porque no la reciben presidentes y royals, vamos, que es una nn. ¿ Silenciar a los medios? Seguro, la han ensuciado con lo del cuñado como quisieron ( independientemente de que sea o no verdad o de cuánta verdad haya) si te parece que silenciaron a los medios....si los hubieran silenciado no se hubiera sabido nada. Le publicaron unas fotos de ella demoledoras en primera plana y tampoco se silenció eso
Igualmente, hoy en día es cada vez más difícil que algo no se sepa. Pero, siguiendo estrictamente con tu argumento, si tú dices que tiene el poder de silenciar a los medios y si fuera así como dices, ¿ te parece que eso es no tener poder? Eso es una contradicción hecha y derecha. La realidad es que te puede gustar mucho, poco o nada pero es la reina de España no una nadie.
Es la reina consorte, no la reina. Si Leo se casa, no tendremos rey consorte, sino príncipe.
Los actos en el exterior son vacíos. Visitar museos, acudir a cumbres de salud.....lo mismo que en España, con esas entregas de premios y presidencias honorarias.

Pero igual sí están juntos, y les gusta el cine. Igual sí son católicos practicantes y se confirman.
Yo no sé si sí o si no pero salvo que alguien trabaje con ellos (en cuyo caso no podría opinar porque estoy segura que tendrían que firmar NDAs) tienen la misma información/bulos/imaginación que los demás.
Que alguien no esté en todo momento con cara de sonrisa amplia es lo normal. Lo anormal es estar todo el día sonriendo. Salvo que sepas que te están fotografiando y lo hagas para la foto.
Nadie espera que estén siempre sonriendo. Solo hemos dicho que llevan caretos de amargados para ir al cine.

Aparte, tenemos que aceptar por acto de fe, que están juntos porque no nos admiten lo contrario, aunque haya amante despechado y runrún de visitas a Paris con el nuevo.

Tenemos que creer que son católicos practicantes aunque la doña ni se santigua, ni se persigna en misa, como hemos podido comprobar multitud de veces.

También que Leti es muy virtuosa pero no le dejan brillar no vaya a ser que la quieran más que a Lady Di. Porque como ocurra eso, la monarquía ganaría en popularidad y eso no quieren…?

Vine Wtf GIF

Back