El plan privado de los reyes Felipe y Letizia este sábado por la tarde en Madrid

Tengo entendido que no le quieren dar mucho papel en solitario para evitar el efecto Lady Di. Porque aunque leyendo este foro parecería que la gente en general odia a Letizia, la realidad es que atrae más interés que su marido (aquí también, aunque aquí más para insultarla). Por eso no tiene mucha agenda en solitario, para que no pase como en Inglaterra que la gente pasaba de Carlos y solo quería ver a Diana.
Con la diferencia de que Lety nunca será amada o querida como Diana, jamás podría tener el "efecto Lady Di" exactamente porque no llega a la suela de los zapatos de Diana, no cae bien no solo a la familia política, como a una buena parte de la gente tampoco, mientras Diana no era querida por su familia política, pero por su manera de actuar (que no por tener fundaciones o tener más actos en solitario) ya conquistaba a todos, en este momento por ejemplo, la gente no se importa con Felipe ni tampoco con Lety, que están pasados, se importan con las hijas jóvenes, que no con ellos.

Son tomaduras de pelo
Si cada uno está con otro..la salida al cine sobra
Si no son católicos practicantes...la confirmación sobra
Basta ya de mentirnos y tomarnos por tontos
Pero igual sí están juntos, y les gusta el cine. Igual sí son católicos practicantes y se confirman.
Yo no sé si sí o si no pero salvo que alguien trabaje con ellos (en cuyo caso no podría opinar porque estoy segura que tendrían que firmar NDAs) tienen la misma información/bulos/imaginación que los demás.
Que alguien no esté en todo momento con cara de sonrisa amplia es lo normal. Lo anormal es estar todo el día sonriendo. Salvo que sepas que te están fotografiando y lo hagas para la foto.

No, claro que no. Todo el mundo puede opinar en todos los hilos que le apetezca.
Yo también opino y mucho de la Trepa argentina-holandesa aunque yo sí tengo pasaporte pero eso es secundario pero también opino de la reina Mary y de danés solo Carlsberg.
Que opine todo el que quiera porque si en estos hilos solo opinaran los que tienen pasaporte español quedarían más secos que la mojama :)
A mi las opiniones, para bien o para mal, no me molestan. Las descalificaciones e insultos sí

Pues entonces que pida a las mediadoras del foro que se expulse a todos los extranjeros (entre ellos yo) que hacen parte del foro y hablan libremente si es este el problema según usted 😅🤣😂 Pero ya te digo que en eso no quedan solo nosotros extranjeros sino los foreros españoles también, así que al fin y al cabo, tu racismo evidente con relación a la etnia de los foreros no tendrá muchos resultados positivos si se hace lo que tú quieras y se instaure un especie de comunismo en el foro, que te garanto que al menos la mitad (o quién sabe más) de los que están aquí y hacen este foro funcionar y estar siempre en movimiento, no estarán más para garantir que eso continúe a suceder, pero si es lo que quieres, adelante! 👏👏
Me reafirmo en que se intente aprender bien un idioma para poder entender y responder coherentemente.
No es necesario hacerse el gracioso insultando etnias, religiones, países o gobernantes para transmitir una opinión.

Es un trato pri. Cada uno hace lo que quiere con la condición de que no cante mucho. Los compromisos oficiales y una salida trimestral al cine. Listo.

Cuando se ve especialmente mal rollo entre ellos, es que ha habido roce porque a una de las partes le parece que la otra parte incumplió algo de lo acordado. Pero cada vez más quemados el uno con el otro. Muchas luchas de poder, ganas de mandarlo todo al carallo de vez en cuando, pero aguantando, que está bien pagado.
Es un pacto distinto al de JC y Sofía, claro está.

Igual que cuando se decía que los eméritos llevaban vidas separadas y que el campechano se veia con Bárbara Rey.
Más de treinta años pasaron y resultó ser todo verdad.
Esto, que por lo visto, era sabido por todo el periodismo del pais. Obvio, una de los suyos se veía con campechano en una furgoneta...
Los países que mantienen monarquías no creo que vivan en la inopia verdad? Todas las monarquías son un chiste malo, todas. Salvo en los que nos cuesta