El plan privado de los reyes Felipe y Letizia este sábado por la tarde en Madrid

Yo no entiendo lo de sus idas al cine y la cena del mes pasado de la manita.
Igual es que tienen una pareja un poco "abierta" (o sea, él le perdona lo de Del Burgo siempre y cuando ella no abandone el barco), o cada uno hace su vida y se juntan como amigos para ir al cine. Quizás es a él al que ir al cine le llama la atención, como algo exótico, que para ella y para los que tenemos vidas plebeyas es algo totalmente normal.
O es porque a él le "garpa" hacer como que tiene estos gustos tan zenzillos...
No me parece mal que vayan al cine juntos, pero tampoco los entiendo.

Por eso los caretos que llevan como cuando estuvieron en Paiporta. Parece que van castigados.

No sé quién estará haciéndoles el marketing. Y si es ocurrencia de ellos, por favor, que nos sorprendan con algo diferente. No sé, salida a un partido de baloncesto, teatro, lo que sea, pero no más cine. O es que está el amigo entrañable de Leti en la butaca esperándola para darle la manita cuando esté oscuro como contaba JDB…
Yo lo que imagino, es que escogen el cine exactamente para que puedan hacer el paripé, pero teniendo más libertad al mismo tiempo, porque hay las ventajas del cine ser un sitio oscuro y dependiendo del día al que acudes a ver a la película, hay menos personas, muchas veces casi nadie, especialmente cuando ya se pasan muchos días del lanzamiento en el cine, y queda muy fácil para que puedan sentarse apartados sin miradas ajenas ni nada, cada uno en un sitio de su escoja, que una cosa es que lleguen juntos y con la cara de corderos yendo al matadero, otra cosa es cuando ya están allí dentro y si quieren, cada uno a su canto, además que queda más fácil de los guardaespaldas hacer el control para que no haya la más mínima posibilidad de fotos sin ser esas que ellos mismos sacan para hacer el paripé, bueno, no sé si es así como describí y no hay nada cierto, pero pienso que antes de ir a hacer cualquier cosa como esta, analizan estes factores antes, es solo una hipótesis mía del porqué prefieren el cine, aunque puede que después de esta vez y leyendo el Cotilleando escojan otro sitio para hacer con que no pasa nada jejeje a saber...

Me parece perfecto lo de pertenecer a un foro para aprender idiomas, siempre claro está, que se intente aprender bien de todo y se responda con respeto...
En el apartado insultos veo que se progresa adecuadamente.
¡Qué pena!
"
A mi tampoco me parece correcto que se insulte a gente de mi país por no saber distinguir entre información veraz y bulos. O sí y se hace a posta para mal meter?
Felipondio, calzonazos, la narci,el tonto, letricinia, la trepa, el preparao, el alelao, felizpito, ficticia, la choni..." son palabras que recuerdo haber leído "aprendido") en este foro, al que pertenezco orgullosamente hace más de 10 años; "desde siempre",...
y nadie las cuestionó hasta ahora, prima, además de que se ha hablado de adulterios, abortos, basándonos en comentarios, posteos de X, libros... es un foro libre, nadie aquí viene a aprender idiomas, ni a corregir a otros, ni estamos esperando comunicados oficiales para comentar noticias.. bulos? Suelen ser ciertos...algunos si.. y otro también..
el tiempo va poniendo las cosas en su lugar y a cada persona en su sitio.. Ya los estamod viendo.
Y nadie insulta a ningún país, solo comentamos lo que vemos y escuchamos, con humor e ironía, Saludos.

Última edición:
Yo no entiendo lo de sus idas al cine y la cena del mes pasado de la manita.
Igual es que tienen una pareja un poco "abierta" (o sea, él le perdona lo de Del Burgo siempre y cuando ella no abandone el barco), o cada uno hace su vida y se juntan como amigos para ir al cine. Quizás es a él al que ir al cine le llama la atención, como algo exótico, que para ella y para los que tenemos vidas plebeyas es algo totalmente normal.
O es porque a él le "garpa" hacer como que tiene estos gustos tan zenzillos...
No me parece mal que vayan al cine juntos, pero tampoco los entiendo.
Es un trato pri. Cada uno hace lo que quiere con la condición de que no cante mucho. Los compromisos oficiales y una salida trimestral al cine. Listo.

Cuando se ve especialmente mal rollo entre ellos, es que ha habido roce porque a una de las partes le parece que la otra parte incumplió algo de lo acordado. Pero cada vez más quemados el uno con el otro. Muchas luchas de poder, ganas de mandarlo todo al carallo de vez en cuando, pero aguantando, que está bien pagado.

"

Felipondio, calzonazos, la narci,el tonto, letricinia, la trepa, el preparao, el alelao, felizpito, ficticia, la choni..." son palabras que recuerdo haber leído "aprendido") en este foro, al que pertenezco orgullosamente hace más de 10 años; "desde siempre",...
y nadie las cuestionó hasta ahora, prima, además de que se ha hablado de adulterios, abortos, basándonos en comentarios, posteos de X, libros... es un foro libre, nadie aquí viene a aprender idiomas, ni a corregir a otros, ni estamos esperando comunicados oficiales para comentar noticias.. bulos? Suelen ser ciertos...algunos si.. y otro también..
el tiempo va poniendo las cosas en su lugar y a cada persona en su sitio.. Ya los estamod viendo.
Y nadie insulta a ningún país, solo comentamos lo que vemos y escuchamos, con humor e ironía, Saludos.
Te han faltado, justo los más "lindos"
Payaso, cornudo, putizia, etc,etc

Si piensas que con estos "piropos" hacia el Jefe del Estado no estáis insultando y ofendiendo...
Y la mayoría de ellos además, traídos e inventados por gente que ni le va ni le viene, porque no vive aquí.

Ya me gustaría apreciar el mismo humor e ironía con los Reyes de otros lares.

Igual que cuando se decía que los eméritos llevaban vidas separadas y que el campechano se veia con Bárbara Rey.
Más de treinta años pasaron y resultó ser todo verdad.
Cierto.

A los actuales solo hay que verles las caras y la creciente disparidad en las formas. Parece que viven en planetas distintos.

Lo que yo veo es una pareja de socios que luchan juntos para que no se les hunda el chiringuito. Sobre todo Leti sabe que está mucho mejor dentro que fuera. Porque si sale, o la echan, se tiene que exiliar de lo mal que cae y le caen los españoles.

Aguantará lo que le echen mientras se hace su hucha. Se irá con su complejo de superioridad, creyéndose que ha sido la mejor reina de España y regodeándose en la idea de que seguirá moviendo hilos a través de su hija.
Me pregunto si Let podría plantearse una fundación como la de la Reina Sofía…

Un modo de recuperar esa agencia que claramente necesita y de la que no dispone en su limitado papel de “esposa de” y “madre de”…

En lugar de comunicar el vacío a través de sus pendientes, podría comunicar con acciones concretas…

Algo tendrá en la caja de galletas para el capital inicial… Y le lloverían los espónsores/patronos…

Ni idea si hay algo que se lo pudiera impedir…

Última edición:
Cierto.

A los actuales solo hay que verles las caras y la creciente disparidad en las formas. Parece que viven en planetas distintos.

Me pregunto si Let podría plantearse una fundación como la de la Reina Sofía…

Un modo de recuperar esa agencia que claramente necesita y de la que no dispone en su limitado papel de “esposa de” y “madre de”…

En lugar de comunicar el vacío a través de sus pendientes, podría comunicar con acciones concretas…

Algo tendrá en la caja de galletas para el capital inicial… Y le lloverían los espónsores/patronos…

Ni idea si hay algo que se lo pudiera impedir…
Tengo entendido que no le quieren dar mucho papel en solitario para evitar el efecto Lady Di. Porque aunque leyendo este foro parecería que la gente en general odia a Letizia, la realidad es que atrae más interés que su marido (aquí también, aunque aquí más para insultarla). Por eso no tiene mucha agenda en solitario, para que no pase como en Inglaterra que la gente pasaba de Carlos y solo quería ver a Diana.