El plan privado de los reyes Felipe y Letizia este sábado por la tarde en Madrid

Podrían haber dado una señal haciendo fila para el concierto solidario para las víctimas de la DANA que interpretó la 9a de Beethoven orquesta sinfónica y el coro. Supongo que la gente apoyo comprando entradas pero si hubieran hecho trascender que asistirían, habría sido mejor señal que otra visita programada a la zona arrasada

pobres es sabado por la tarde...y hay que seguir currando
Por eso los caretos que llevan como cuando estuvieron en Paiporta. Parece que van castigados.

No sé quién estará haciéndoles el marketing. Y si es ocurrencia de ellos, por favor, que nos sorprendan con algo diferente. No sé, salida a un partido de baloncesto, teatro, lo que sea, pero no más cine. O es que está el amigo entrañable de Leti en la butaca esperándola para darle la manita cuando esté oscuro como contaba JDB…

Pues un paripé como todas sus apariciones.
Un paripé que nos cuesta la pasta de seguridad a los españoles.

No la pagan ellos.

Qué tonto es Felipe por seguir a la Loca, había subido puntos en Paiporta y ahora se tiene que ir al cine ,en medio de la todavía tragedia,a ver una mierda de película para que creamos que son un matrimonio muy feliz y que Letizia no tiene un piso alquilado en Paris con su amante.

Felipe, además de CORNUDO,eres TONTO

Ya veo ya... Los Reyes se separaban desde hace no se cuanto.
Del Burgo iba a contar no sé qué y no sé cuánto...
Etc, etc... Y seguimos...
Lo que yo veo es una pareja de socios que luchan juntos para que no se les hunda el chiringuito. Sobre todo Leti sabe que está mucho mejor dentro que fuera. Porque si sale, o la echan, se tiene que exiliar de lo mal que cae y le caen los españoles.

Aguantará lo que le echen mientras se hace su hucha. Se irá con su complejo de superioridad, creyéndose que ha sido la mejor reina de España y regodeándose en la idea de que seguirá moviendo hilos a través de su hija.