El plan privado de los reyes Felipe y Letizia este sábado por la tarde en Madrid

A mi tampoco me parece correcto que se insulte a gente de mi país por no saber distinguir entre información veraz y bulos. O sí y se hace a posta para mal meter?
Pues entonces que pida a las mediadoras del foro que se expulse a todos los extranjeros (entre ellos yo) que hacen parte del foro y hablan libremente si es este el problema según usted 😅🤣😂 Pero ya te digo que en eso no quedan solo nosotros extranjeros sino los foreros españoles también, así que al fin y al cabo, tu racismo evidente con relación a la etnia de los foreros no tendrá muchos resultados positivos si se hace lo que tú quieras y se instaure un especie de comunismo en el foro, que te garanto que al menos la mitad (o quién sabe más) de los que están aquí y hacen este foro funcionar y estar siempre en movimiento, no estarán más para garantir que eso continúe a suceder, pero si es lo que quieres, adelante! 👏👏

Este sábado por la tarde, según hemos conocido y les contamos en primicia, el monarca y su esposa acudían a los cines Manoteras en Madrid para ver la película Gladiator II. Se trata de un complejo de salas ubicado en la avenida del mismo nombre, en el distrito de Hortaleza al noreste de la capital, donde el jefe del Estado y su mujer suelen ir cuando hay algún estreno en la gran pantalla que les interesa.

68adab8e57e9-img0881.jpg

f8c155c11ec8-image20241116200711708.jpg
Cómo una pareja más!!!

Pues entonces que pida a las mediadoras del foro que se expulse a todos los extranjeros (entre ellos yo) que hacen parte del foro y hablan libremente si es este el problema según usted 😅🤣😂 Pero ya te digo que en eso no quedan solo nosotros extranjeros sino los foreros españoles también, así que al fin y al cabo, tu racismo evidente con relación a la etnia de los foreros no tendrá muchos resultados positivos si se hace lo que tú quieras y se instaure un especie de comunismo en el foro, que te garanto que al menos la mitad (o quién sabe más) de los que están aquí y hacen este foro funcionar y estar siempre en movimiento, no estarán más para garantir que eso continúe a suceder, pero si es lo que quieres, adelante! 👏👏
Además de los aplausos que te adjudicas me llama la atención lo que destaco en tu escrito, porque dime ¿qué tiene que ver todo ello con el comunismo?

Lo de las caras lo veo siempre muy absurdo. Ni aunque fueran sonriendo significa nada y a cualquiera nos pueden pillar con cara seria y no por ello nuestra vida o nuestras relaciones son una miseria.

Lo que sí veo es que, e sin saber cómo es de verdad su relación, Felipe y Letizia se esfuerzan por dejarse ver haciendo planes privados en solitario, cosa que los Eméritos jamás hicieron y otras muchas parejas royals tampoco hacen.

y en cualquer parea se da por exo la complicidad en estos dos es una caracteristica a destacar como algo extraordinario,vaya par

Cómo una pareja más!!!

lo de siempre,son tan a nosotros y para desconectar de la dana...entonces las familias que estan todavia de barro hasta las orejas,que estan haciendo sus necesidades en unas bolsas,que han perdido trabajos...que necesitan que bajo tenemos los españoles el nivel,con poco nos conformamos,que necesitan ...dos meses de vacaciones

Back