El plan privado de los reyes Felipe y Letizia este sábado por la tarde en Madrid

Yo no entiendo lo de sus idas al cine y la cena del mes pasado de la manita.
Igual es que tienen una pareja un poco "abierta" (o sea, él le perdona lo de Del Burgo siempre y cuando ella no abandone el barco), o cada uno hace su vida y se juntan como amigos para ir al cine. Quizás es a él al que ir al cine le llama la atención, como algo exótico, que para ella y para los que tenemos vidas plebeyas es algo totalmente normal.
O es porque a él le "garpa" hacer como que tiene estos gustos tan zenzillos...
No me parece mal que vayan al cine juntos, pero tampoco los entiendo.
O quizá es que les gusta ir al cine? A mí me gusta, por ejemplo, y en vista de que suele haber más personas en la sala entiendo que a otros también.

Tengo entendido que no le quieren dar mucho papel en solitario Por eso no tiene mucha agenda en solitario, para que no pase como en Inglaterra que la gente pasaba de Carlos y solo quería ver a Diana.
¿Quieres decir que si Let no hace una fundación propia es porque tienes entendido que no la dejan?

Pues entonces que pida a las mediadoras del foro que se expulse a todos los extranjeros (entre ellos yo) que hacen parte del foro y hablan libremente si es este el problema según usted 😅🤣😂 Pero ya te digo que en eso no quedan solo nosotros extranjeros sino los foreros españoles también, así que al fin y al cabo, tu racismo evidente con relación a la etnia de los foreros no tendrá muchos resultados positivos si se hace lo que tú quieras y se instaure un especie de comunismo en el foro, que te garanto que al menos la mitad (o quién sabe más) de los que están aquí y hacen este foro funcionar y estar siempre en movimiento, no estarán más para garantir que eso continúe a suceder, pero si es lo que quieres, adelante! 👏👏
Well Done Clapping GIF by MOODMAN

Además de los aplausos que te adjudicas me llama la atención lo que destaco en tu escrito, porque dime ¿qué tiene que ver todo ello con el comunismo?
Los aplausos no son para la prima que ha escrito el mensaje, sino de aliento para la otra prima que no quiere que opinemos los que no somos españoles.

Cierto.

A los actuales solo hay que verles las caras y la creciente disparidad en las formas. Parece que viven en planetas distintos.

Me pregunto si Let podría plantearse una fundación como la de la Reina Sofía…

Un modo de recuperar esa agencia que claramente necesita y de la que no dispone en su limitado papel de “esposa de” y “madre de”…

En lugar de comunicar el vacío a través de sus pendientes, podría comunicar con acciones concretas…

Algo tendrá en la caja de galletas para el capital inicial… Y le lloverían los espónsores/patronos…

Ni idea si hay algo que se lo pudiera impedir…
Es verdad. Parece que no le ha dado por enfocarse en una labor humanitaria aunque se ve que tiene sintonía con la asociación de enfermedades raras. Pero nada que destaque. Bueno, cuando se pone el chaleco de cooperante. Igual le parece más que suficiente..

Ella pensará: para lo que me pagan, voy a lo obligado y el resto que lo haga Rita la cantaora.

No, en serio. No me extrañaría nada que se sienta mal pagada e injustamente tratada. Este tipo de gente es así. Siempre con la queja de que no le dan lo que se merece. Por eso va de trapillo en tantas ocasiones. Dirá, lo que me regalen me lo pongo. De la asignación de gastos de asignación va a Mango y el resto para la hucha. Mi interpretación. Saludos @Sallinger

"Los Reyes Felipe y Letizia controlan varios idiomas, por eso son capaces de ver las películas en versión original sin ningún problema"

😂 😂 😂
Siempre me pareció una ridiculez esa aseveración.
En Argentina TODAS las películas se proyectan en versión original, salvo las infantiles. Inclusive, muchas infantiles se proyectan en las dos versiones, original y con doblaje al castellano.
Eso supone que todos los argentinos de más de 10 años "controlamos" varios idiomas?
Me voy a postular en la ONU para traductora...

Te han faltado, justo los más "lindos"
Payaso, cornudo, putizia, etc,etc

Si piensas que con estos "piropos" hacia el Jefe del Estado no estáis insultando y ofendiendo...
Y la mayoría de ellos además, traídos e inventados por gente que ni le va ni le viene, porque no vive aquí.

Ya me gustaría apreciar el mismo humor e ironía con los Reyes de otros lares.
Hay que presentar el pasaporte para opinar sobre el Prepa y la Trepa?

1731933327738.png

Es verdad. Parece que no le ha dado por enfocarse en una labor humanitaria aunque se ve que tiene sintonía con la asociación de enfermedades raras. Pero nada que destaque. Bueno, cuando se pone el chaleco de cooperante. Igual le parece más que suficiente..

Ella pensará: para lo que me pagan, voy a lo obligado y el resto que lo haga Rita la cantaora.

No, en serio. No me extrañaría nada que se sienta mal pagada e injustamente tratada. Este tipo de gente es así. Siempre con la queja de que no le dan lo que se merece. Por eso va de trapillo en tantas ocasiones. Dirá, lo que me regalen me lo pongo. De la asignación de gastos de asignación va a Mango y el resto para la hucha. Mi interpretación. Saludos @Sallinger

Yo también he pensado que se encuentra cómoda en un papel de “funcionaria de lux” pero que no se atreve a asumir la responsabilidad de tomar decisiones propias… no sea que le critiquen.

Lo que mola es ir como mujer del rey con un séquito de ministros detrás.

Y la bajada de nivel de la ropa y la apariencia, también he pensado lo mismo que tú. Que hay eventos donde paga el erario público y ahí tiran la casa por la ventana, y a los otros va con lo que le sale medio gratis.

Última edición:
Hay que presentar el pasaporte para opinar sobre el Prepa y la Trepa?

Ver el archivo adjunto 3840368

No, claro que no. Todo el mundo puede opinar en todos los hilos que le apetezca.
Yo también opino y mucho de la Trepa argentina-holandesa aunque yo sí tengo pasaporte pero eso es secundario pero también opino de la reina Mary y de danés solo Carlsberg.
Que opine todo el que quiera porque si en estos hilos solo opinaran los que tienen pasaporte español quedarían más secos que la mojama :)

Última edición:
Back