El plan privado de los reyes Felipe y Letizia este sábado por la tarde en Madrid

De acuerdo. Aunque muchas veces la titular parece ella y el consorte él. Por ej.cuando se le adelanta metros a él o saluda antes que él o dirige los saludos o interrumpe cuando él está hablando. Y ella se maneja/ba como tal. Provocando con sus actitudes pendencieras situaciones muy incómodas. Felipe es un calzonudo pero su educación no le permitia una escena en público. Ahora se lo ve más cansado y menos tolerante.

Desde el famoso " dejame terminar" son más los yerros que los aciertos. Pero todos en la royal family, JC incluído, lo han permitido.

Listo listo no es...no se va a una zona que ha sufrido una catástrofe cuyos habitantes están con el alma rota, y al oír un reproche soltar "eto eto e una cuetión dequilibrio, si tal me quedo en Madrid" todo un órdago, que equilibrio ni que leche...esos días el plato de la balanza estaba en Valencia y el corazón también
Listo jelipe, hombre por favor

Pues no te canses. No me ofendo si no me contestas, de verdad. Repito: Letizia es la mujer del rey. No la reina.
Pues es la reina consorte te guste o no, es el título que tiene como esposa del rey, que te guste o no es otra cosa, ahora negar la realidad y lo que es, es de traca. De hecho, si algo le hubiera ocurrido a Felipe mientras las hijas eran menores ella hubiera asumido la regencia, con lo cual excede ampliamente el ser la señora de. Tiene funciones y representa a España cuando toca frente a dignatarios y presidentes. Repito, ella te puede encantar o parecer la peor ,pero negar el título que ostenta es una infantilada.Lo mismo que si yo dijera que uno más uno es cuatro porque dos no me gusta. La verdad, a veces es llevar la contra por llevar...

Última edición:
Pri, no siempre hace el ridículo sino casi siempre.
Tal vez no sea hacer el ridículo, tu dime que es, y aquí van algunas perlitas, a saber:
" Déjame terminar" (presentación oficial)
Muestra anillo de pedida "...y eso"
"Pediros perdón " quien empezó? Cómo la choni de barrio. ( Ya Princesa de Asturias)
Embarazada de Leonor cuenta en público sus malestares de embarazo y la necesidad de comer jamón crudo.
" Leonor está con mi suegra"(Leonor está con la Reina, sería lo lógico)
" Qué sosas" refiriéndose a sus hijas el primer día de clase.........,,..............., y no he hablado de cuando va al exterior.
Las últimas ridiculeces en la gala del Premio Planeta intentando cortar una tarta de mampostería.
Y lo peor de lo peor que ya no es ridiculez sino grosería a la enésima potencia fue el espectáculo de Palma en 2018. Sofía también fue responsable al insistir pero lo de la consorte no tiene nombre.
Puedo estar hasta mañana, pasado mañana y algunos días más.
Busca el hilo letinazos que no tiene desperdicio.
Y si no estás de acuerdo, estás en todo tu derecho pero no se puede negar algo tan obvio.
"...a mi ex marido le gustan los higos chumbos" 😂

Pues es la reina consorte te guste o no, es el título que tiene como esposa del rey, que te guste o no es otra cosa, ahora negar la realidad y lo que es, es de traca. De hecho, si algo le hubiera ocurrido a Felipe mientras las hijas eran menores ella hubiera asumido la regencia, con lo cual excede ampliamente el ser la señora de. Tiene funciones y representa a España cuando toca frente a dignatarios y presidentes. Repito, ella te puede encantar o parecer la peor ,pero negar el título que ostenta es una infantilada.Lo mismo que si yo dijera que uno más uno es cuatro porque dos no me gusta. La verdad, a veces es llevar la contra por llevar...
Lety no representa a España y no tiene funciones.
En serio, leéte la Constitución española.

Hombre, no iban a hacer la salida obligatoria al cine para nada. Foto para documentar y listo. Cumplieron hasta.. el día de Reyes para lo del roscón en casa de Chus. Veremos.
Lo del roscón otra duda que me asalta.No dicen que no se tratan?
Que hay marejadilla con la madrastra?
No se le vé en ningún evento familiar y luego van a ir a tomar el roscón?