Los silencios de Felipe - La homosexualidad del rey - La caída de Letizia Ortiz

Sentido del deber justo y necesario.En mi opinión se le da muy bien vestir de uniforme con sus entorchados .
De lo demás...saber bajo su mandato y representación que aporte han tenido sus viajes al pueblo.
Lo que se llama vender país.

Aunque el matrimonio esté roto, no veo a Felipe divorciándose. Él ha tenido el ejemplo de sus padres siguiendo juntos sólo por la Corona y ha sido educado en el sentido del deber y fidelidad a la Corona.

Pensará que un divorcio desestabilizaría a España.
No sabes la razón q tienes, Rilla. Yo si tengo acceso a ellos y tienes toda la razón, tanto con lo q dices en este mensaje como en el anterior. Felipe es hetero de toda la vida (mal que les pese a algunos), el matrimonio está roto desde hace muchísimos años, lo les une todavía son sus hijas y la institución.

Aunque el matrimonio esté roto, no veo a Felipe divorciándose. Él ha tenido el ejemplo de sus padres siguiendo juntos sólo por la Corona y ha sido educado en el sentido del deber y fidelidad a la Corona.

Pensará que un divorcio desestabilizaría a España.
¿Desestabilizar a Ejpaña si se divorcian? .... si acaso desestabiliza SU chiringuito , cosa que en mi opinion tiene un futuro muy inciento con o si ella.

Pienso que este sería otro motivo, pero yo por ejemplo noto a Leonor con cara de triste toda vez que ve a los padres juntos, y en las dos Pascuas Militares parecía muy evidente, a Sofía la noto más como tensa cuando los ve juntos, como que premeditando si habrá escandalete o paz entre ambos, pero a Leonor la noto como triste, incluso porque como has dicho, probablemente ambas saben lo que pasa, y tal vez para agradar a la hija antes de partir, que se hayan prestado al teatro también para agradarla.
Es que saber cuanto se ha hablado y se seguira hablando del tito Burgos y mama debe de ser muy chungo .

Para nada veo en peligro la institución.Va a durar y mucho .A todos les va bien que sigan las cosas como están.
Mientras la gente se enamore de una gorra de plato y los políticos quieran -y todos lo quieren -sin excepción, al menos no les quita el sueño.
Las cosas tremendas que han ocurrido...