Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sabes la razón q tienes, Rilla. Yo si tengo acceso a ellos y tienes toda la razón, tanto con lo q dices en este mensaje como en el anterior. Felipe es hetero de toda la vida (mal que les pese a algunos), el matrimonio está roto desde hace muchísimos años, lo les une todavía son sus hijas y la institución.Aunque el matrimonio esté roto, no veo a Felipe divorciándose. Él ha tenido el ejemplo de sus padres siguiendo juntos sólo por la Corona y ha sido educado en el sentido del deber y fidelidad a la Corona.
Pensará que un divorcio desestabilizaría a España.
¿Desestabilizar a Ejpaña si se divorcian? .... si acaso desestabiliza SU chiringuito , cosa que en mi opinion tiene un futuro muy inciento con o si ella.Aunque el matrimonio esté roto, no veo a Felipe divorciándose. Él ha tenido el ejemplo de sus padres siguiendo juntos sólo por la Corona y ha sido educado en el sentido del deber y fidelidad a la Corona.
Pensará que un divorcio desestabilizaría a España.
Es que saber cuanto se ha hablado y se seguira hablando del tito Burgos y mama debe de ser muy chungo .Pienso que este sería otro motivo, pero yo por ejemplo noto a Leonor con cara de triste toda vez que ve a los padres juntos, y en las dos Pascuas Militares parecía muy evidente, a Sofía la noto más como tensa cuando los ve juntos, como que premeditando si habrá escandalete o paz entre ambos, pero a Leonor la noto como triste, incluso porque como has dicho, probablemente ambas saben lo que pasa, y tal vez para agradar a la hija antes de partir, que se hayan prestado al teatro también para agradarla.
Poder, pueden. No quierenPrecisamente lo que digo es que no se divorcian porque no pueden, no porque no quieran.
Olvidas los abortos, que si en esos círculos un divorcio ya era inapropiado, lo otro ni te cuento.Los matrimonios de conveniencia se hacen entre iguales, Letizia no le convenia a nadie, llego con lo puesto, era divorciada, con taxista, pescadera y barrendero en su arbol genealogjco...vamos, para rifarsela...no aportaba y restaba, tremendo negocio.
Eso no lo hace nadie. Todos son muy ambiciosos... más bien todo lo contrario, la historia está llena de asesinatos y tradiciones entre hermanos, padres, etc, por alcanzar una corona. Su propio padre peloteó convenientemente al dictador para saltarse a su padre, a D. Juan, y conseguir la corona para él. Ya sé que él dictador no quería a éste, pero el campechano peloteó de lo lindo para conseguirlo. D. Juan estuvo muchos años cabreado...sin olvidarnos del accidente o lo que fuera con su hermano pequeño, que todo el mundo dice que era mucho más inteligente y brillante que Juancar.Podría haber cedido él trono a su hermana primogénita
Y eso, sin mentar a los sultanes otomanos...Eso no lo hace nadie. Todos son muy ambiciosos... más bien todo lo contrario, la historia está llena de asesinatos y tradiciones entre hermanos, padres, etc, por alcanzar una corona. Su propio padre peloteó convenientemente al dictador para saltarse a su padre, a D. Juan, y conseguir la corona para él. Ya sé que él dictador no quería a éste, pero el campechano peloteó de lo lindo para conseguirlo. D. Juan estuvo muchos años cabreado...sin olvidarnos del accidente o lo que fuera con su hermano pequeño, que todo el mundo dice que era mucho más inteligente y brillante que Juancar.
Leta no se va ni con agua hervidaEstoy de acuerdo en todo, aunque en cuanto al divorcio, podría seguir el ejemplo del rey de Marruecos o de Enrique VIII y hacer historia dando una patada en el culo de Leta, que esta sí se lo merece y bien merecido, y sería algo que gustaría a la mayoría de la gente con certeza, además, mostraría esa "modernidad" de que tanto carece la monarquía española, porque aunque anacrónica, al menos en estas cuestiones de pareja puede tener una mayor apertura, incluso porque en cuanto a la iglesia, no habrían empecillos, ya que la monarquía y la iglesia andan coladas y que la iglesia apoya en todo al rey, tanto es así que permitieron una tipa como Leta entrar en el seno real con el pasado turbulento que tiene (y que los de la propia iglesia deben tener conocimiento de ello o al menos una parte), y de la misma manera que permitieron su entrada, con su salida no habría ningún problema tampoco.
Y todo gracias al parcero de negocios calzonazos y tonto que tiene.Leta no se va ni con agua hervida
La corona debe atraer mucho para inspirar tramas. El padre peloteó y Sofi no digamos, vivía pegada a Franco y su mujer.Eso no lo hace nadie. Todos son muy ambiciosos... más bien todo lo contrario, la historia está llena de asesinatos y tradiciones entre hermanos, padres, etc, por alcanzar una corona. Su propio padre peloteó convenientemente al dictador para saltarse a su padre, a D. Juan, y conseguir la corona para él. Ya sé que él dictador no quería a éste, pero el campechano peloteó de lo lindo para conseguirlo. D. Juan estuvo muchos años cabreado...sin olvidarnos del accidente o lo que fuera con su hermano pequeño, que todo el mundo dice que era mucho más inteligente y brillante que Juancar.