- Calificaciones
- 29.236
Hace 25 años no.Por Chueca, va todo tipo de gente a divertirse y no todos son gays...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace 25 años no.Por Chueca, va todo tipo de gente a divertirse y no todos son gays...
Yo no sé si Felipe es gay, bisexual o hetero, pero ni yo ni nadie de este foro que no aporte pruebas y aquí nadie aporta ninguna prueba o testimonio veraz. Todo lo que dicen es que el vecino del amigo de fulanito le veía por Chueca o sabe que es gay.
Sobre el amaneramiento de Felipe en sus gestos, conozco a gente que es amanerada y está casada y con hijos. ¿Son todos gays en el armario? También conozco mujeres muy marimachos casadas con hijos. ¿Son lesbianas en el armario?
Si Letizia fuera una tapadera no conozco mujer menos indicada para serlo. Una tapadera perfecta sería alguien como Matilde de Bélgica, una mujer de la aristocracia, educada y sumisa que se casó con un príncipe del que se ha cuestionado mucho su sexualidad. Y no me imagino a Letizia accediendo a un matrimonio tapadera, por lo que Felipe sería, en todo caso, bisexual.
Como no tengo acceso a ellos, ignoro si siguen enamorados, pero Felipe se casó porque se encaprichó de ella y no escuchó a quienes le decían que no se casara con ella. Sí se sabe que tuvieron una crisis gorda y lo más seguro es que decidieran hacer cada uno su vida después de ello.
No es casualidad que no haya ningún divorcio entre los royals herederos o reinantes. Ni los de Dinamarca se divorcian ni los de Mónaco ni nadie. El último divorcio de estas características fue el de Carlos y Lady Di.
Precisamente lo que digo es que no se divorcian porque no pueden, no porque no quieran.Ver el archivo adjunto 3905638
¿Porqué será que no hay divorcios en las casas reinantes? ¡Ufff que pereza!!! Que te lo expliquen otr@s
Es lo que he dicho en otro hilo, era el momento de partida de Leonor, y quizá para que la hija tuviera una última imagen antes de partir de ambos los padres como "juntos", mismo que de manera falsa, que por eso Felipe cogió Lety, para la foto, claro, y para que fuera la última imagen que la hija tuviera de ambos, como en una excepción especial.No me pasa lo mismo. Yo no he visto enamoramiento por ninguna de las dos partes.
En cuanto a las formas y saber estar el lo hace bien ,sí.
El gesto de tomarle la cintura .Hace muy poco ella intento hacer lo mismo y se vío como él le rechazó...
Si actualmente el matrimonio es un paripé las hijas lo sabrán de sobra.Es lo que he dicho en otro hilo, era el momento de partida de Leonor, y quizá para que la hija tuviera una última imagen antes de partir de ambos los padres como "juntos", mismo que de manera falsa, que por eso Felipe cogió Lety, para la foto, claro, y para que fuera la última imagen que la hija tuviera de ambos, como en una excepción especial.
Estoy de acuerdo en todo, aunque en cuanto al divorcio, podría seguir el ejemplo del rey de Marruecos o de Enrique VIII y hacer historia dando una patada en el culo de Leta, que esta sí se lo merece y bien merecido, y sería algo que gustaría a la mayoría de la gente con certeza, además, mostraría esa "modernidad" de que tanto carece la monarquía española, porque aunque anacrónica, al menos en estas cuestiones de pareja puede tener una mayor apertura, incluso porque en cuanto a la iglesia, no habrían empecillos, ya que la monarquía y la iglesia andan coladas y que la iglesia apoya en todo al rey, tanto es así que permitieron una tipa como Leta entrar en el seno real con el pasado turbulento que tiene (y que los de la propia iglesia deben tener conocimiento de ello o al menos una parte), y de la misma manera que permitieron su entrada, con su salida no habría ningún problema tampoco.Yo no sé si Felipe es gay, bisexual o hetero, pero ni yo ni nadie de este foro que no aporte pruebas y aquí nadie aporta ninguna prueba o testimonio veraz. Todo lo que dicen es que el vecino del amigo de fulanito le veía por Chueca o sabe que es gay.
Sobre el amaneramiento de Felipe en sus gestos, conozco a gente que es amanerada y está casada y con hijos. ¿Son todos gays en el armario? También conozco mujeres muy marimachos casadas con hijos. ¿Son lesbianas en el armario?
Si Letizia fuera una tapadera no conozco mujer menos indicada para serlo. Una tapadera perfecta sería alguien como Matilde de Bélgica, una mujer de la aristocracia, educada y sumisa que se casó con un príncipe del que se ha cuestionado mucho su sexualidad. Y no me imagino a Letizia accediendo a un matrimonio tapadera, por lo que Felipe sería, en todo caso, bisexual.
Como no tengo acceso a ellos, ignoro si siguen enamorados, pero Felipe se casó porque se encaprichó de ella y no escuchó a quienes le decían que no se casara con ella. Sí se sabe que tuvieron una crisis gorda y lo más seguro es que decidieran hacer cada uno su vida después de ello.
No es casualidad que no haya ningún divorcio entre los royals herederos o reinantes. Ni los de Dinamarca se divorcian ni los de Mónaco ni nadie. El último divorcio de estas características fue el de Carlos y Lady Di.
Pienso que este sería otro motivo, pero yo por ejemplo noto a Leonor con cara de triste toda vez que ve a los padres juntos, y en las dos Pascuas Militares parecía muy evidente, a Sofía la noto más como tensa cuando los ve juntos, como que premeditando si habrá escandalete o paz entre ambos, pero a Leonor la noto como triste, incluso porque como has dicho, probablemente ambas saben lo que pasa, y tal vez para agradar a la hija antes de partir, que se hayan prestado al teatro también para agradarla.Si actualmente el matrimonio es un paripé las hijas lo sabrán de sobra.
El gesto sería para que lo publique la prensa o porque realmente se lleven bien.
Aunque el matrimonio esté roto, no veo a Felipe divorciándose. Él ha tenido el ejemplo de sus padres siguiendo juntos sólo por la Corona y ha sido educado en el sentido del deber y fidelidad a la Corona.Estoy de acuerdo en todo, aunque en cuanto al divorcio, podría seguir el ejemplo del rey de Marruecos o de Enrique VIII y hacer historia dando una patada en el culo de Leta, que esta sí se lo merece y bien merecido, y sería algo que gustaría a la mayoría de la gente con certeza, además, mostraría esa "modernidad" de que tanto carece la monarquía española, porque aunque anacrónica, al menos en estas cuestiones de pareja puede tener una mayor apertura, incluso porque en cuanto a la iglesia, no habrían empecillos, ya que la monarquía y la iglesia andan coladas y que la iglesia apoya en todo al rey, tanto es así que permitieron una tipa como Leta entrar en el seno real con el pasado turbulento que tiene (y que los de la propia iglesia deben tener conocimiento de ello o al menos una parte), y de la misma manera que permitieron su entrada, con su salida no habría ningún problema tampoco.
Es lo que he dicho en otro hilo, era el momento de partida de Leonor, y quizá para que la hija tuviera una última imagen antes de partir de ambos los padres como "juntos", mismo que de manera falsa, que por eso Felipe cogió Lety, para la foto, claro, y para que fuera la última imagen que la hija tuviera de ambos, como en una excepción especial.
ExactamentePara la nena y para el publico en general que no apostamos dos duros por esa union . Marketing puro y duro.