Los silencios de Felipe - La homosexualidad del rey - La caída de Letizia Ortiz

Si esa herencia es de padres a hijos... No veo problema.
¿O los hijos adoptivos no pueden estar al mismo nivel?
Argumentas como una niña, sin acritud. Si se rige como todo el mundo, que se le juzgue como a todo el mundo , si adopta un bebé tiene la obligación de darlo a conocer y el pueblo dará o no dará su aprobación para que se le dé el título de...

Argumentas como una niña, sin acritud. Si se rige como todo el mundo, que se le juzgue como a todo el mundo , si adopta un bebé tiene la obligación de darlo a conocer y el pueblo dará o no dará su aprobación para que se le dé el título de...
Un crío de otro convierte a Don Felipe en padre putativo, padre legal si no quiere meterse en más complicaciones.

Tendríamos, o a lo mejor tenemos, Infantos correteando por los jardines. O en Murcia, que es una bonita comunidad llena de pedanías y lugares diseminados.
Vaya problema de mujer eh

Tras la separación del matrimonio donalgodón hubo otro embarazo, se juntaron y en elnacimiento y aparecieron juntos a la salida de la clínica.
Alguien de la radio llamó al asunto reajuntarse de penalti.
Por aquel entonces ponía la radio de fondo varias horas diarias y había mucha libertad, te enterabas de cosas sin escuchar apenas.
''Reajuntarse de penalti'' con más comentarios sobre eso de cubrir expedientes y tal. Pues eso.

Pues fíjate...yo creo que ella ahora se quiere quedar porque tiene un apego a que le regalen las orejas con el "mi reina" que se le hace el culo pepsicola
El dinero no es todo...le encanta moverse entre altos dignatarios.. el peloteo masivo...las chorradas de sus discursos que la gente tiene que escuchar. ...etc
Y con sus hijas es una piña y el marido bebe de su mano
A todos los otros les ha largado y los eméritos les queda ya no mucho...ésta no se va ni loca
Para mí lo peor a nivel general,en cualquiera,es el engaño si lo hubiere.
No soporto la mentira.
Aparentar algo que no es por interés.
En algunos rangos todavía mucho más reprobable.