Los silencios de Felipe - La homosexualidad del rey - La caída de Letizia Ortiz

Soy gay y te aseguro que la tiene. A veces también unos meneos de manos que pa qué...
El video que se trajo varias veces hace tiempo ...Lo dejó más que claro y muy amanerado (me imagino que le estará corrigiendo Letizia)
En realidad yo el papel que le veo a L es...Para tapar las meteduras de pata de F y para publicitar con alguna salida de tiesto adrede por L para que se enteren de que han estado allí.
Son irrelevantes, pero creo que la siguiente ...

Igual se estaba medio bromeando con elex de CLM..
Hace años fui a un local no declarado como fumadero en una provincia, creo que Albacete era. Yo lo vi, al expresi de CLM.
Pensaba que era bastorro pero...no...no....

Este es el video.
Si,ese vídeo ya lo he visto. Yo ahí veo pluma aunque es cierto que con los años parece haberla controlado. Para mi es gay por muchas novias que le hayan sacado. Con Eva parecía bastante firme a casarse, pero nadie más consciente que él de que su único obligación era casarse y tener descendencia. Que menos que poder elegir a al susodicha. Al final eligió la peor opción.

Si,ese vídeo ya lo he visto. Yo ahí veo pluma aunque es cierto que con los años parece haberla controlado. Para mi es gay por muchas novias que le hayan sacado. Con Eva parecía bastante firme a casarse, pero nadie más consciente que él de que su único obligación era casarse y tener descendencia. Que menos que poder elegir a al susodicha. Al final eligió la peor opción.
Letizia es la idónea para Felipe , en mi humilde opinión.
Es española, muy "mundana" para aguantar lo que sea ¿cornamenta,? y valorar lo suficiente que aunque a ella se la culpe de todo para tapar las limitaciones y meteduras de pata de Felipe lo va a soportar...TODO POR DINERO
No creo que Felipe haya estado enamorado de ninguna mujer , más bien lo veo enamorado de él mismo. otra cosa es su padre, ese sí ha estado enamorado...No de Sofía

Te vuelvo de insistir que uno de los rasgos de la monarquía es su carácter hereditario. No voy a discutir con alguien que por lo que leo no tiene idea de lo que representa la monárquica ni jurídica ni institucionalmente al menos por esta vía.

Te vuelvo de insistir que uno de los rasgos de la monarquía es su carácter hereditario. No voy a discutir con alguien que por lo que leo no tiene idea de lo que representa la monárquica ni jurídica ni institucionalmente al menos por esta vía.
Si esa herencia es de padres a hijos... No veo problema.
¿O los hijos adoptivos no pueden estar al mismo nivel?