Festival di Sanremo 2025

La segunda serata me ha gustado más. Supongo que como no había que hacer tiempo para las 29 canciones, pudieron meter otras cosas. Ahora solo falta que Conti lleve a algún copresentador que no esté en edad de jubilación! jajajaja

A mí las canciones la mayoría me gustan, sé que es una opinión minoritaria este año, pero yo soy más de baladas y pop clásico que de "moderneces". En general a todos se les notó que estaban más tranquilos que en la primera serata y lo hicieron mejor.

A mí también me gustó más la segunda serata, tanto a nivel de gala como de calidad interpretativa, pero joer sigo echando mucho de menos a Ama. El martes pensaba que era por todas las cosas que metía en medio del concurso, como el barco, pero ayer me di cuenta de que no, de que lo que me falta es la calidez de Ama con los concursantes y que se le notaba de manera natural lo bien que se lo estaba pasando. Conti es como si estuviera presentando el telediario, tienes por ejemplo a Francesca toda emocionada y lo único que hace es decir poco menos que "Venga guapa, aquí tienes tus fiori y a llorar al backstage".

Y Fedez estuvo soberbio, pero me preocupa mucho cómo va a terminar la semana porque lo veo al borde del colapso.

Primas cojo sitio! Aquí una que vive en Italia y ha acabado enganchada al Festival de Sanremo por culpa de mis amigos italianos 😂

Me encanta que durante toda la semana se hable sólo y exclusivamente del festival.

Mi favorito este año es Lucio Corsi, que no le conocía ni peter y es un pedazo de artista. Me encantaría que fuera él a Eurovision, la verdad.

Y tengo que admitir que la de Fedez es una de las mejores, aunque me pese!

La serata de ayer, bueno, encantada de ver a Duran Duran com Victoria, la verdad. Lo mejor, los memes italianos sobre las prisas con las que Conti despacha a todo el mundo, a mí personalmente ayer hubo momentos en los que me daba hasta vergüenza ajena.

Tony Effe amenaza con no cantar hoy si Carlo Conti no le deja cantar con el collar que le hizo quitarse ayer. Parece ser que lo considera publicidad o qué sé yo, la cuestión es que ha publicado stories en IG diciendo que pasa de salir esta noche y que se vote a Noemi, que es su pareja (este año se permite que para las covers canten juntos dos participantes).

Yo la serata de ayer no pude verla entera y la he visto esta mañana un poco por encima.

No sé qué le pasa a Carlo Conti que cada día parece más incómodo presentando el festival. Es como si le estuviesen obligando apuntándole con una pistola.

Los cantantes en general me pareció que estuvieron mejor que el primer día.

Algo que sí me gusta es lo de que este año no digan la clasificación entera todos los días. Así hay más intriga por quién ganará, que otras veces ya estaba claro desde el primer día.

Por último, no me gusta mucho la canción de Coma Cose, pero llevo todo el día con el "Cuoricini, cuoricini......" en el cerebro. Socorroooooo

Última edición:
La serata de ayer, bueno, encantada de ver a Duran Duran com Victoria, la verdad. Lo mejor, los memes italianos sobre las prisas con las que Conti despacha a todo el mundo, a mí personalmente ayer hubo momentos en los que me daba hasta vergüenza ajena.

Tony Effe amenaza con no cantar hoy si Carlo Conti no le deja cantar con el collar que le hizo quitarse ayer. Parece ser que lo considera publicidad o qué sé yo, la cuestión es que ha publicado stories en IG diciendo que pasa de salir esta noche y que se vote a Noemi, que es su pareja (este año se permite que para las covers canten juntos dos participantes).
He visto las explicaciones de la Rai y no termino de entenderlo. Por un lado, me parece lógico que no puedan llevar marcas visibles ni hacer publi, pero el collar me parece una cadena de oro sin más.

Yo la serata de ayer no pude verla entera y la he visto esta mañana un poco por encima.

No sé qué le pasa a Carlo Conti que cada día parece más incómodo presentando el festival. Es como si le estuviesen obligando apuntándole con una pistola.

Los cantantes en general me pareció que estuvieron mejor que el primer día.

Algo que sí me gusta es lo de que este añonno digan la clasificación entera todos los días. Así hay más intriga por quién ganará, que itras veces ya estaba claro desde el primer día.

Por último, no me gusta mucho la canción de Coma Cose, pero llevo todo el día con el "Cuoricini, cuoricini......" en el cerebro. Socorroooooo
Ay a mí me gusta mucho la de Cuoricini!! Y a mis hijas también, estamos todo el día tarareándola XD