Festival di Sanremo 2025

¿Cómo se saca de la cabeza Cuoricini? 😅
La de Fedez me gustó mucho y tampoco me la saco de la cabeza. Un cuarto puesto no está mal, pero yo la hubiese dejado más arriba.
Eco, de Joan Thiele me gustó, tiene una voz bonita.
Balorda nostalgia me gusta, pero al pobre parece que le va a dar algo cantándola.
Incoscienti giovani, de Achille Lauro, es bonita pero me gusta más Amore disperato.
La cura per me es bonita. No es un temazo, pero aún así la daba casi por ganadora por Giorgia.
Tu con chi fai l'amore me parece menos pegadiza que la que presentaron el año pasado.
La de Lucio Corsi no me parece fea, tengo amigos a tope con ella, pero no sé... Eso sí, el cover con Topo Gigio fue muy tierno, me trajo recuerdos de la infancia 🥰
La de Simone Cristicchi te hace llorar, pero como canción a mí no me gusta.
L’albero delle noci, de Brunori Sas, no me dice nada. Me sorprende el resultado del televoto.
La de Elodie con otros arreglos me gustaría más.

Acabo de escuchar la que presentó Mahmood el sábado y podrían haberle dado el premio a él 😅

Mahmood es una bestia parda. El año pasado no ganó porque ya queda feo que gane él todo el rato y los demàs también se merecen un poco de pastel, 😂
Sí, la verdad es que es bueno. Lo vi el año pasado en directo y me sorprendió porque no siempre está fino vocalmente, pero estuvo muy bien.
Me hubiese gustado que ganara otra vez el año pasado o que al menos estuviera en el top 5, pero hay que repartir y al final Tuta gold tuvo muchísimo éxito.