Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Claro que no me conoces de nada! ¿Y?

Yo en tus relaciones con los comunistas no entro ni salgo, me limito a señalar que opinar sobre tus posts no es ignorancia. Ni sabiduría.

Y nena se lo llamas a tu nieta, no somos parientes (espero). Para tí, Sra Pérez. Para las amigas, Pérez a secas, les permito que me apeeen el tratamiento. Igual que Cristinita de Urdangarín.

Feliz Fiesta Nacional de España.

No puede conocer mis relaciones con los comunistas porque no tengo relaciones con los comunistas y si me relaciono con alguien que es comunista ni me entero, jamas pregunto a las personas de que partido son o a quien votan. Mis familiares cercanos no votan a los comunistas y si hay uno-a que vota comunista ni me entero .
 
gra095-madrid-12-10-2016-dona-letizia-y-sus-hijas-la-princesa-leonor-y-la-infanta-sofia-al-termino-del-desfile-militar-que-han-presidido-los-reyes-durante-el-acto-central-del-dia-de-la-fiesta-nacional-en-el-que-se-rinde-homenaje-a-la-bandera-y-a-los-que-dieron-su-vida-por-espana-efe-juanjo-martin.jpg

13376885-Ilustraci-n-de-una-mam-pata-y-sus-patitos-Foto-de-archivo.jpg
 
Cierto.
El problema es que Leti cae mal y punto.
A veces pienso que si lo que lleva ella, lo llevara otra persona, no parecería tan mal.
El problema es ella y no lo que se ponga o deje de poner.
Y repito que ni soy fan de Leti y encima, me gustaría comprobar cómo es vivir en España como República.

Sin embargo, yo dije que Victoria Federica me parece más fea que un dolor y casi me "linchan".

Para mí, todos los Borbones son iguales. No se salva ni uno.


Si el vestido de la Leti lo llevara otra, no se vería tan mal, porque esa otra le pondría otros accesorios: un bolso adecuado, otros zapatos, otras joyas y por supuesto, un peinado que no parezca nido de pájaros, el problema no es la ropa, es QUIEN LLEVA la ropa, es la percha lo que no sirve, en una buena percha hasta un trapo de cocina luce como si fuera de diseñador
 
Fiztizia con vestido fuerte, con cuerpo, claro y con estampados, para disimular su extrema delgadez.
Pero la actitud y los gestos no puede disimularlos...¿ por qué no deja a las niñas en paz?
Qué lástima de mujer!!!

589bae173dc2a6570dae4fb701094bdd.jpg
 
Estaba previsto que la sustituta de Carmena, Marta Higueras, recibiera con Cristina Cifuentes a Felipe y Leticia pero creo que han marginado a la alcaldesa en funciones porque no la he visto, no sé si es que se me ha pasado, alguien la ha visto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back