Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
http://www.larazon.es/especiales-galeria/el-desfile-del-dia-de-la-hispanidad-OE13712927

Aquí hay una imagen.
No sé por qué pero no me deja guardarla. Lo siento.
image_content_5518468_20161012121344.jpg
 
Nena, yo NO SOY tema del hilo.........
Pero no olvides que en nunca he puesto un solo post mostrando mis simpatías por los comunistas. JAMAS

Por cierto yo a ti no te conozco de nada, no tengo ni pajorera idea de lo que piensas.
De @Maca solamente sé lo que me escribe cuando me cita.

¡Claro que no me conoces de nada! ¿Y?

Yo en tus relaciones con los comunistas no entro ni salgo, me limito a señalar que opinar sobre tus posts no es ignorancia. Ni sabiduría.

Y nena se lo llamas a tu nieta, no somos parientes (espero). Para tí, Sra Pérez. Para las amigas, Pérez a secas, les permito que me apeeen el tratamiento. Igual que Cristinita de Urdangarín.

Feliz Fiesta Nacional de España.
 
:poop:
Es una madre muy muy pesada...
Tarde o temprano le plantarán cara..la mayor es más parada pero ..Sofía la mandará a cortar pepinos...o a la:poop: directamente
Pero es que está mujer no se da cuenta que es una catetada estar Colombia cuando la ropa y quitando pelusas de la ropa al marido y a las hijas en público?????? Qué tía, deben estar de ella hasta los mismísimos ...
 
imagen-sin-titulo.jpg

Si quieren seguir con el tinglado de monarquia a estas niñas deben sacarlas mas, todo les resulta novedoso.
Sí, y Felipe esto se supone que lo sabe de sobra pero todo sigue igual, ahí están las chiquillas, sorprendidas con tantas cosas con las que ya tendrían que estar familiarizadas. A finales de Octubre son los premios princesa de Asturias, a ver si la niña hace ya acto de presencia, en un palco con su abuela por ejemplo.
 
Voy a dejar mi opinión sobre la parte "estilística" de Queen Leti e hijas.
A mí, a riesgo de que me pongáis mil aspas rojas y dos mil deditos para abajo, me han gustado cómo iban.
A Leti, de las veces que más acertada la he visto en los 13 desfiles a los que ha asistido del día de la Hispanidad.
Vestido correcto, peinado correcto.
Las niñas, pues con dos abriguito adecuados para un día de lluvia.
¿Oscuro el de Leonor? Pues un abriguito azul marino normal y corriente.
Octubre, lluvia, refresca...me parece oportuno.

Otro punto.
Qué obsesión tiene la gente con lo de las medias.
Yo ODIO las medias transparentes y nunca llevo, prefiero ponerme pantalón a un vestido con medias transparentes.
¿Por qué tienen que llevar medias?
Solamente hay que ver la revista Hola y comprobar que Naty Abascal nunca lleva medias (pongo este ejemplo porque NA está considerada una de las más elegantes).
Olivia Palermo tampoco lleva medias transparentes. Saray Jessica Parker.
Y sí, se que me vais a decir que ellas no son reinas, pero... ¿qué importancia tienen?

Seamos sinceras, aunque viéramos un día a Leti e hijas rebozadas en oro y con incrustaciones de diamantes, las íbamos a criticar y no nos iban a gustar. Eso es así.
@Libélula7

Jaaaajaja!!

Has acertado... JAMÁS de los jamases la vamos a aceptar.

Cae mal muy mal y nunca ha hecho un esfuerzo para hacer lo contrario... más bien se esfuerza cada día en hacer que la detestemos más :)
 
No hay fotos aun de la recepción? Me gustaría mucho ver como han ido el resto de autoridades. Hasta ahora solo me han gustado la presidenta de Madrid y la de andalucia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back