Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y alguien tiene una foto de la vicepresidenta en funciones? He leído un comentario de que llevaba unos guantes que parecían de fregar pero no encuentro fotos
 
Carolina Bescansa se llevó a su hijo recién nacido su escaño y lo exhibió públicamente aparte de usarlo políticamente. Y a Bescansa también le pago yo el sueldo.

Las hija del Jefe del Estado tiee una posición protocolaria mientras que España sea una monarquía. Como lo serían las hijas del Presidente de la República si España fuera una república ¿O no ves a las hijas de Obama en actos públicos?

Anda ya con las pamplinas

:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
No puedo subir la foto pero la Soraya con los guantes de fregar es espectacular
¿Será un modelo analelo? Sus guantes de fregar fueron un "must" la temporada pasada :LOL:
Para quien no lo sepa, aclaro que un analelo o analerdo es un modelito diseñado, o mejor dicho, perpetrado por Lourdes Montes (señora de Rivera) en su firma Analilen.
 
Que feo es el bolso de laleti
Eso no es un bolzo-zobre, nah.Es una carpeta DIN-a4 pa guardar tós los correos de López- Madrid -Earl of Blackcard,yeah- pa que no se le escapen más.
girl_cool.gif
(puffffjuasss!!!!)
 
Bueno, yo solo he expresado mi opinión.
No tiene ningún valor para nadie más que para mí.
No me erijo en defensora de Queen Leti aunque lo parezca.
Simplemente hoy me ha parecido que iba correcta y lo he dicho.
Y sí, las tres personas que he nombrado a veces van correctas y a veces hechas un cuadro. Como todas, incluyéndome a mí. Pero convendrás conmigo en que las tres, son ejemplo para muchas mujeres y siempre están entre las más elegantes.
De hecho, si relees mi comentario, poniaque sabía que ibais a decir que ella era reina y las otras no. Contaba con ello.

Por cierto, he aumentado una de las fotos y juraría que lleva medias.
Quién feo ama bonito le parece..........
 
589bae173dc2a6570dae4fb701094bdd.jpg


Qué palidas y ojerosas, es octubre y no febrero, a muchas personas les dura el bronceado de las vacaciones y a este par de criaturas dan ganas de soltarles una ampolla de vitamina D.

Sin kilos de fotochó son feas de narices las criaturas, y eso sin contar con la cara de asustadas que tienen.........raro.....rrrrrrraro.......rrrrraroooooo:sick:
 
Con quién estoy sorprendida es con Leo. Cuando estaban todos con la cabeza baja, Leo la ha levantado y se ha puesto a parlotear con Sofi. Sofi estaba con la cabeza baja y al principio se ha quedado como... y la otra venga a hablar con la cabeza levantada. Veo bastante mejor a Sofi que a Leo. Leo está en las nubes, en mi opinión y con todo respeto.
Borbón y Ortiz.
¡Que me parta un rayo si no es mal fario lo de estas criaturitas!
trato.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back