Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias libélula. Pues es bonito. Pero lo había visto de espaldas y me parecía que le quedaba grande. En esta foto se ve mejor
1476263439_965954_1476266518_album_normal.jpg


1476263439_965954_1476267840_album_normal.jpg
Gracias rosa. Esta mujer no tendra frio? Me parece que va ridicula. Demadiado escote para un acto tan formal
 
Gracias libélula. Pues es bonito. Pero lo había visto de espaldas y me parecía que le quedaba grande. En esta foto se ve mejor

Gracias rosa. Esta mujer no tendra frio? Me parece que va ridicula. Demadiado escote para un acto tan formal

Igual no tenía plan B.
Es lo que tenía previsto ponerse y ha tenido que apechugar ;)
 
Disculpen la intromisión: Carolina Bescansa ha salido de las urnas, y todo lo que ella significa, incluyendo sus hijos. Las niñas probeta están ahí sin que su padre haya pasado por las urnas. Un saludo

Carolina Bescansa se llevó a su hijo recién nacido su escaño y lo exhibió públicamente aparte de usarlo políticamente. Y a Bescansa también le pago yo el sueldo.

Las hija del Jefe del Estado tiee una posición protocolaria mientras que España sea una monarquía. Como lo tendrían las hijas del Presidente de la República si España fuera una república ¿O no ves a las hijas de Obama en actos públicos?
 
En teoría no, pero me ha parecido entender que el post se refiere a la falta o escasez de democracia interna en los partidos.


Pues claro que hay cosas por hacer en españa, pero se pueden hacer desde dentro del sistema que hay o bien directamente destruyendolo e implantando otro. Esa es la opcion que hay que dirimir. Yo se cual es mi opcion, que cada cual elija la suya, pero sloganes no gracias, que me aburrrrrro:arghh::D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back