Alba ha subido otro vídeo por cierto. Diciendo que todo es mentira y que no entiende por qué "esos familiares" insisten en que estaban mal cuando no era así, que no le tienen aprecio y que sus hermanos (presumiblemente los de la misma madre y padre) se fueron con los "otros familiares" (los 3 hermanos mayores) porque estaban mejor de dinero y ellos estaban pasando por un mal momento económico.¿Y a los hermanos como les sentó el hecho de que Alba hablase de sus sobrinos en un video de YouTube? ¿ O ser utilizados como un número más para decir que son "Una familia de 16 hermanos"?
No me la creo nada. Ella habla de que estaba todo bien en casa pero le quedaban 3 años para nacer. Además, que unos hijos denuncien a los padres en el año 97...esa casa tendría que ser de locos, pero de locos.
Sin contar la manera sectaria que tienen de relacionarse, que desde que se separaron los dos grupos, parece que ya no son hermanas unas con otras. Ni se siguen en redes. Y vaya, no es que una se haya hecho onlyf4ns tampoco, están todas en la misma línea. Ese pensamiento de si no haces lo que yo quiero te retiro la palabra, lo han aprendido en casa.
Está claro que es ficción exagerada. Pero que muchas cosas habrán pasado de verdad, fijo. Y que la madre estaba como una regadera pues bueno...que juzgue quien quiera, el foro está ahí.