FLOS MARIAE se separan

Yo aprovecharía el tirón, la verdad. Espero que a GoodMontse se le haya iluminado la bombilla y saque más consejitos de pareja.
A ver yo veo al padre seriote pero tampoco está diciendo nada malo...encima lo que se come tiene cacahuete y ella dice: encima le sienta mal o es alergico al cacahuete.
PUES QUE NO SE LO COMA! :O
A mi me gustaria que hicieran un vlog de su dia a dia, o como limpian la casa como los ig estos de gente rica inglesa que se van al campo a vivir con sus 3 hijos a que persigan patos descalzos y tengan la casa como una casa rural del siglo 19 pero luego en una mesa apartada hay un pc de ultima generacion y en la mesita rustica 2 placas de recarga con 4 iphones; y se ponen delantal para limpiar.
Al menos ellas daran el papel realista XD

Hola primas tras quedarme parada este es mi nuevo hobby, puede que llegue tarde pero en qué momento está señora parió 16 hijos? Mare de deu

Primas, fijo que ya se ha hablado del tema, ¿pero por qué las hermanas tienen una dicción tan chunga? Viendo el vídeo de las recetas me he vuelto a fijar que el tema s y z lo llevan fatal, pero es que no les pongo una provincia. Es como muy artificial.

Back