FLOS MARIAE se separan

Las sigues en instagram?
Porque ahora con la tonteria de la mesias han estado subiendo videos a diario sin descanso promocionandose.
Q foema mas rara de tener poca actividad.
Sí, suben cosas de sus proyectos secundarios a sus perfiles personales y usan Mariah's Pop para promocionar la empresa de ropa. 4HBD, por ejemplo, también tiene que cargar con el San Benito y llevan tiempo inactivas.

Se dice mucho que son del Opus, y eso que en las canciones y en todos sitios dicen todo el rato que son católicas, además de como dice la prima, que no dan el tipo.
Supongo que será desconocimiento y que todos creemos que todo cristiano ultracatolico es del Opus y en verdad hay más corrientes y que no se distingue entre opus y catolicismo que aunque son primos no son lo mismo.
Hasta ellas tuvieron que salir a desmentirlo.

Maria cantando un ratejo…
No puedo escucharla ahora mismo y no se ni q canta, pero aqui la dejo

Esta chica ha mejorado un montón a nivel vocal. Sigue dejando tremendas colas cuando frasea pero la colocación de la voz es bastante buena, sobre todo si la comparamos con lo que había oído de ella antes.

prim@s, estoy flipando. no me leí todo el hilo pero no vi esto mencionado en ningún momento. ni les flosmariegate que se les ve muy bien organizados con su archivo tampoco lo sabían. la reportera justo antes de soltar esto dijo que no pensaba decirlo, es super fuerte.
en el reportaje sale tamayo, que se coló en el palmar de troya para documentar cómo es por dentro, también me encantan sus vídeos.

prim@s, estoy flipando. no me leí todo el hilo pero no vi esto mencionado en ningún momento. ni les flosmariegate que se les ve muy bien organizados con su archivo tampoco lo sabían. la reportera justo antes de soltar esto dijo que no pensaba decirlo, es super fuerte.
en el reportaje sale tamayo, que se coló en el palmar de troya para documentar cómo es por dentro, también me encantan sus vídeos.

vaya nochecita. por otra cuenta de twitter, flosmariaer, he llegado hasta este vídeo también. entrevista sobre la beatificación de los mártires de la guerra civil

Back