Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual que a las víctimas de las sectas las separan y les dan terapia individual, yo pienso que a cada una le irá bien hacer su vida con su propia familia. Al fin y al cabo se casan con señores que por muy católicos que sean han vivido otras realidades. Ellos también tendrán algo que decir sobre la educación de los niños. Dudo que esas casas repitan un patrón de flospapá y flosmamá.Serie acabada. Mi mayor preocupación ahora es pensar en los hijos futuros de las 'Ainas y compañía' reales educados en homeschooling y otras formas de aislamiento por personas con obvias carencias sociales...me deprimo de pensarlo
Cuéntanos masprimas he conocido a montse y pablo hoy en toledo vendiendo miel...::: experiencia religiosa
Si porfavor . Las primas que vivimos nuestra fantasía meyalayer en comunidades lejanas queremos detallesCuéntanos mas
prim@s, estoy flipando. no me leí todo el hilo pero no vi esto mencionado en ningún momento. ni les flosmariegate que se les ve muy bien organizados con su archivo tampoco lo sabían. la reportera justo antes de soltar esto dijo que no pensaba decirlo, es super fuerte.
en el reportaje sale tamayo, que se coló en el palmar de troya para documentar cómo es por dentro, también me encantan sus vídeos.
Sería raro que hubiera pruebas de que la madre intentó matar a todos en un su***dio colectivo. No es un evento para hacer fotos y subirlas a Facebook.La verdad es que me cuesta creer que algo así ocurriera. Por un lado, es difícil que esto se lo haya inventado la periodista si tenemos en cuenta que el programa se emitió cinco meses antes de que se estrenara la serie... Pero también es posible que el hermano se haya inventado esta información. No sé, creo que no existen pruebas que respalden ese relato.
Teniendo en cuenta que las denuncias contra ellos no llegaron practicamente a nada, porque los escolarizaron lo justo y aún así nadie hizo nada...me costaria creer que una madre con esos episodios maniacos decidiera acabar con todo, cuando los tenia bien manejados (supuestamente, siempre).Sería raro que hubiera pruebas de que la madre intentó matar a todos en un su***dio colectivo. No es un evento para hacer fotos y subirlas a Facebook.
Ná, prima, comparto tu escepticismo (más por la periodista que otra cosa, aunque obviamente me recordó al famoso email en el que los OHBD borraron la línea sobre el su***dio), pero no podemos esperar que haya una manera de saberlo desde fuera, simplemente es una apuesta ciega, o te lo crees o no.
Pues igual que Noelia de Mingo mató a varios en un hospital por una enfermedad mental sin tratar, no me parece descabellado que Flosmamá hiciera un show como el del butano. Sus cabezas viven otra realidad.Teniendo en cuenta que las denuncias contra ellos no llegaron practicamente a nada, porque los escolarizaron lo justo y aún así nadie hizo nada...me costaria creer que una madre con esos episodios maniacos decidiera acabar con todo, cuando los tenia bien manejados (supuestamente, siempre).
No sabemos bien qué patologías o trastornos tenía, ni qué etapas tuvo... Quién sabe si en un momento le dio por ascender al cielo antes de tiempoTeniendo en cuenta que las denuncias contra ellos no llegaron practicamente a nada, porque los escolarizaron lo justo y aún así nadie hizo nada...me costaria creer que una madre con esos episodios maniacos decidiera acabar con todo, cuando los tenia bien manejados (supuestamente, siempre).
Venga otro canal con otro video hablando: