Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, ahora que está casada algo rascará melosín consorte, pero el resto de la familia ni idea. Es que son muchísimos y el padre siendo jardinero (que no sé si incluso ya estará jubilado) no creo que llegue para que todos sobrevivan. De los videos/camisetas etc siendo optimistas sacarán 100 e/mes y ni creo que llegue.Yo supongo que Montse algo de Melosín ganará,
la web está activa¿El negosi de Led4x4 aún lo tienen?
38 prima, es del 86uyyy Montse... que Beyoncé que está. Primero se quitó a las hermanas que le sobraban de Flos Mariae y ahora se hace otro golpe de estado y se proclama solista de Mariah`s pop![]()
.
A mi con casi los 36 añazos que tiene Montse (y sin ellos) me daría muchísima vergüenza subir estas cosas a internet con la gorra y todo el flow predicando en nombre del señor.
peor me lo pones38 prima, es del 86
Yo no creo que se escondan, nunca arrancaron con eso de yt ni ningún proyecto individual. Yo creo que las redes les quedan algo grandes, deberían dedicarse a algo más tangible y con contacto de otras personas
Montse por ejemplo está a tope y su último tema es "no eres basura"
Ya te digo. Me tienen en ascuas. Que está pasando ? Quiero respuestasEste silencio es misterioso, bodas..? Embarazos?