FLOS MARIAE se separan

Yo supongo que Montse algo de Melosín ganará,
Si, ahora que está casada algo rascará melosín consorte, pero el resto de la familia ni idea. Es que son muchísimos y el padre siendo jardinero (que no sé si incluso ya estará jubilado) no creo que llegue para que todos sobrevivan. De los videos/camisetas etc siendo optimistas sacarán 100 e/mes y ni creo que llegue.

Imagino que alguno de los hermanos/as (apuesto por Estel y el resto que no hacen videos) deben tener trabajos normales y mantienen al resto de la familia para que se centren en su trabajo de evangelización. Aún así, es curioso que con el boom de la serie no haya salido nadie a comentar que son compañeros suyos de trabajo al igual que salió gente que los conocía a algunos de cuando estaban escolarizados.

Yo no creo que se escondan, nunca arrancaron con eso de yt ni ningún proyecto individual. Yo creo que las redes les quedan algo grandes, deberían dedicarse a algo más tangible y con contacto de otras personas o_O
Montse por ejemplo está a tope y su último tema es "no eres basura"

uyyy Montse... que Beyoncé que está. Primero se quitó a las hermanas que le sobraban de Flos Mariae y ahora se hace otro golpe de estado y se proclama solista de Mariah`s pop 🤣 🤣.
A mi con casi los 36 añazos que tiene Montse (y sin ellos) me daría muchísima vergüenza subir estas cosas a internet con la gorra y todo el flow predicando en nombre del señor.

uyyy Montse... que Beyoncé que está. Primero se quitó a las hermanas que le sobraban de Flos Mariae y ahora se hace otro golpe de estado y se proclama solista de Mariah`s pop 🤣 🤣.
A mi con casi los 36 añazos que tiene Montse (y sin ellos) me daría muchísima vergüenza subir estas cosas a internet con la gorra y todo el flow predicando en nombre del señor.
38 prima, es del 86

Yo no creo que se escondan, nunca arrancaron con eso de yt ni ningún proyecto individual. Yo creo que las redes les quedan algo grandes, deberían dedicarse a algo más tangible y con contacto de otras personas o_O
Montse por ejemplo está a tope y su último tema es "no eres basura"

Esta canción es reciclada, ya la publicaron en agosto del 2022

Back