- Calificaciones
- 42.355
Me meaaa . Y con la boda de albaY la opera pop q iban a sacar, pa cuando?
A este paso se junta con el no es fake de las 4HBD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me meaaa . Y con la boda de albaY la opera pop q iban a sacar, pa cuando?
A este paso se junta con el no es fake de las 4HBD
nuevo cover de maría, mi favorita con diferencia. ha sido un poco raro cuando lo he puesto y he escuchado una voz super grave. sé que maría tiene un rango muy alto pero no sabía que tanto!!! resulta que no se leer y es un dueto con un tal ricardo
Dios mío, tiene una oreja enfrente de otra. Que me perdone, pero es, con diferencia, la que peor canta de todo el grupo.qué lástima me da montse con sus consejitos de NO TE CASES en instagram
estará ya hasta el moñi? y pensar que estos videos estaba en su era moderna y rebelde...
La que peor canta y la más fea con diferencia, siDios mío, tiene una oreja enfrente de otra. Que me perdone, pero es, con diferencia, la que peor canta de todo el grupo.
nuevo cover de maría, mi favorita con diferencia. ha sido un poco raro cuando lo he puesto y he escuchado una voz super grave. sé que maría tiene un rango muy alto pero no sabía que tanto!!! resulta que no se leer y es un dueto con un tal ricardo
Entre esta noche y mañana hago capturas de pantalla para las primas que no tengan tXitter, pero voy dejando esto aquí...
Tampoco he podido leer los comentarios de la publicación. Qué ganas de que acabe la jornada laboral.