FLOS MARIAE se separan

lo de un “grupo” constituido por ún único miembro me suena mucho a matemáticas. No sabía yo que Patricia estaba puesta en conceptos de topología y teoría de conjuntos.

Nunca dejan de sorprender.

Comentario en Youtube:
Pero quien mas esta en el grupo? Si es de una sola persona no es grupo

Respuesta:
En efecto un grupo es de varias personas, en el caso de Fideili hay otra persona colaborando en el grupo, aunque quien cante es solo Patricia.

Comentario en Youtube:
Pero quien mas esta en el grupo? Si es de una sola persona no es grupo

Respuesta:
En efecto un grupo es de varias personas, en el caso de Fideili hay otra persona colaborando en el grupo, aunque quien cante es solo Patricia.
La otra persona es Dios, quien le retransmite las letras al oído celestial. Ha heredado el talento de su madre.

Pero qué habrá pasado?? Se habrá hecho sedevacantista como las monjas de Belorado??

Creo que ya se por donde van los tiros en cuanto la primera escisión.

Las Flos Marie eran un grupo musical compuesto por una familia. Montse se casa con Babiano y para algunas de ellas (¿Alba?) deja de ser familia de las Bellido para formar una nueva con el marido. Como Montse no quiere perder el poder impone al marido en la familia Bellido. Ellas se niegan y se van porque las Bellido van en bloque y no admiten a forasteros que tengan las mismas condiciones que ella. Por un lado están las 4HBD lideradas por ¿Alba? y con Maria sin tilde, que si bien formaba parte de la familia siempre estuvo "desaprovechadas" El otro grupo Mariah's Pop están formadas por las que querían mantener el status quo con el marido, que eran Flor y Montse. Siempre me dió la sensación de que tanto Patricia como Estel les daba medio igual en que bando situarse y se posicionaron en función de con quien tenían más afinidad, aunque se notaba que estaban por estar.

Si Patricia se ha casado ahora pues ha formado otra familia y quizás quiera hacer otras cosas, aunque este movimiento que ha hecho no me cuaja demasiado porque siempre la he visto más enfocada en hacer otras actividades que en cantar y hacer el panoli por YouTube. En cuanto a Flor, parece haber sido adoptada por Montse y Babiano. No puedo evitar sentir una especie de mal rollo. Si parece que viva en esa casa en vez de la casa familiar.

También puede ser que todo esto forme parte de una estrategia porque desde la serie de 'La Mesías' no se habia vuelto hablar de ellas.

En fin. Sea como sea aquí volvemos a estar.

A estas alturas yo creo que Montse y babiano sufren desafíos reproductivos porque no creo que entre ningún tipo de anticonceptivo en ese santo lecho, y es un poco raro que no hayan tenido churumbel. Cuantos años tiene Montse?
38, es del 86. Siendo tan católicos y viniendo de una familia enorme es evidente que si no tienen hijos aún es porque no vienen.

Back