FLOS MARIAE se separan

A estas alturas yo creo que Montse y babiano sufren desafíos reproductivos porque no creo que entre ningún tipo de anticonceptivo en ese santo lecho, y es un poco raro que no hayan tenido churumbel. Cuantos años tiene Montse?
No había caído en eso pero tienes razón! Pues está casi claro que debe haber alguna dificultad porque dudo que pongan impedimento alguno por parte de ellos

Además Montse ha dicho mil veces que su vocación era ser esposa y madre

Que ella lo vea así no quiere decir que el señor no lo tenga que ver así... igual su misión es evangelizar y con un niño se le obstaculiza el camino. Veremos si es cierto que Patricia tiene un hijo si puede mantener el mismo ritmo que su hermana. Ya no podía antes...

Que ella lo vea así no quiere decir que el señor no lo tenga que ver así... igual su misión es evangelizar y con un niño se le obstaculiza el camino. Veremos si es cierto que Patricia tiene un hijo si puede mantener el mismo ritmo que su hermana. Ya no podía antes...
No creo prima. La misión de su madre también era era evangelizar y tuvo ocho hijos...en la religión católica (bueno, y en casi todas) el papel de la mujer es procrear, el resto de cosas son secundarias.

Nueva escisión

Los ruidos de fondo? 👶🏼

Pero esto que es??? Nuestro sinfonier echó a andar y decide crear nuevo grupo?
Que el miembro escondido del q habla en comentarios es el marido ni cotiza, ambas hermanas se han casado con unos frikis asi tipo ellas.

La cancion de las Mariah del mes q viene ya sera como duo, no?

Pero esto que es??? Nuestro sinfonier echó a andar y decide crear nuevo grupo?
Que el miembro escondido del q habla en comentarios es el marido ni cotiza, ambas hermanas se han casado con unos frikis asi tipo ellas.

La cancion de las Mariah del mes q viene ya sera como duo, no?
Ojalá hubiera canción el mes que viene, nos tienen en ayunas de su arte

Hola primas. Me salgo del tema embarazo, pero está relacionado con Patri.

La primera vez que vi con atención el rostro de Patricia lo veía raro y no sabía decir el qué le pasaba. Con el tiempo, vi que parecía que su piel podría haberse quemado, porque he visto otros casos de gente que se ha quemado el rostro y la piel queda así. Sobre todo lo noto en su lado izquierdo. En el vídeo último que ha subido se aprecia menos, se ve más en los de exterior.

Entonces, recordé que en la serie había un incendio y que la hermana mayor se abrasaba la cara. Cabe la posibilidad de que fuera Patricia. Y es que aunque las hermanas no aparezcan como tal, crearon los personajes combinando los rasgos de cada una de ellas.

Back