- Calificaciones
- 720
Todavía no he podido disfrutar de “bailando tras la noticia “ y eso que he buscado por todas partes. Algún alma caritativa que tenga link me pasa por privado 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Montse genio del humor
De aquí la fichan en el club de la comediaprima, no entiendo el chiste. ¿Os es que no hay nada que enteder? Lo he puesto varias veces por si decía “empezdedor” o algo así.
En cualquier caso, es una mente preclara. Es lo más cercano que tenemos al Dr Manhattan en el mundo real.
El chico calvo con barba que está al lado de la monja es Javier Marena, de Villarrobledo. Tiene un canal de YouTube. Ha venido de la peregrinacion fascinado con lo guapas que son lad peregrinas.....y mira que pensé que se refería a Flor o AlbaHe encontrado en la web de la peregrinación de alba alguna fotito suya. Algún chico muy guapete, estará su corazón “latiendo for you” ya?
Ver el archivo adjunto 3690921
Yo tampoco lo entiendo xDprima, no entiendo el chiste. ¿Os es que no hay nada que enteder? Lo he puesto varias veces por si decía “empezdedor” o algo así.
En cualquier caso, es una mente preclara. Es lo más cercano que tenemos al Dr Manhattan en el mundo real.
Emprendedor=emperadorprima, no entiendo el chiste. ¿Os es que no hay nada que enteder? Lo he puesto varias veces por si decía “empezdedor” o algo así.
prima, no entiendo el chiste. ¿Os es que no hay nada que enteder? Lo he puesto varias veces por si decía “empezdedor” o algo así.
Me conformaría con que se hiciera un tratamiento antiencrespamiento¿NO SE PUEDE PEINAR PUTONORMAL LA MONTSE?