- Calificaciones
- 537.013
Atencion al titulo :Hoy nuevo videoclip
BLACKMEN - Mariah's Pop
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Atencion al titulo :Hoy nuevo videoclip
Pues en principio sí deberían. Los católicos están en contra porque se fecundan varios óvulos y sólo se implantan unos pocos, de modo que los embriones desechados se consideran abortos (pues los consideran bebés). Como ésta gente en lo religioso va un poco por libre pues ni idea de lo que pueden pensar al respecto, pero en principio a favor no debieran de estar.¿Esta gente está en contra de los tratamientos de fertilidad? Pregunto desde la ignorancia.
Título engañoso. Lo he visto y es lo peor que han hecho hasta ahora. Flor está rarísima, parece un chupachups. Montse y Babi lo hubieran hecho muchísimo mejor.Atencion al titulo :
BLACKMEN - Mariah's Pop
Que pena, yo quería que fuese sobre amor interracialTítulo engañoso. Lo he visto y es lo peor que han hecho hasta ahora. Flor está rarísima, parece un chupachups. Montse y Babi lo hubieran hecho muchísimo mejor.
Permiten "adoptar" embriones de otras parejas y gestarlos para que no los desechen.Pues en principio sí deberían. Los católicos están en contra porque se fecundan varios óvulos y sólo se implantan unos pocos, de modo que los embriones desechados se consideran abortos (pues los consideran bebés). Como ésta gente en lo religioso va un poco por libre pues ni idea de lo que pueden pensar al respecto, pero en principio a favor no debieran de estar.
Sin ser yo Shakespeare ni nada pero, ¿no sería Men in black? Lo que ella dice es "hombres negros", no "hombres de negro".Que pena, yo quería que fuese sobre amor interracial
Yo me esperaba al vídeo más turboracista del año usando algo rollo la maldición de los descendientes de NoéQue pena, yo quería que fuese sobre amor interracial
Hecha la ley hecha la trampa.Permiten "adoptar" embriones de otras parejas y gestarlos para que no los desechen.
Bueno con 24 años...si tiene pareja estable e ingresos no vería por qué no. Edad tiene .Que quiere ser madre YA.
Debe casarse primero como buena cristiana catolica q esBueno con 24 años...si tiene pareja estable e ingresos no vería por qué no. Edad tiene .
Pero supongo que sigue viviendo con el padre y las hermanas
Y lavarse los dientesSiempre me fijo en que Flor necesita ortodoncia