FLOS MARIAE se separan

Os comparto esta canción, que no es auténtica de ellas, pues resulta que le han robado la vos a Estel (al estilo Úrsula) con alguna IA o algo así, y han hecho esto:

A mi me parece muy guay, será que la canción lo es, y está muy conseguido el robo vosil, se la reconoce completamente.

Os comparto esta canción, que no es auténtica de ellas, pues resulta que le han robado la vos a Estel (al estilo Úrsula) con alguna IA o algo así, y han hecho esto:

A mi me parece muy guay, será que la canción lo es, y está muy conseguido el robo vosil, se la reconoce completamente.

Vaya descubrimiento... Nunca te lo podré agradecer lo suficiente, primi. Me he metido en esa cuenta de YouTube y tienen muchísimos vídeos más así.

A mí lo que no me parece bien es que Patricia se deshaga de marias pop y se tengan que dedicar a la música, dirección, letra y composición solo Monserrat y flor como en el último comeback.
Y ella mientras que? Vida de casada? Tiempo para la familia siempre hay

O se vuelven a juntar o poco más pueden hacer... nadie les hace caso ya y las canciones no tienen gracia. Perdieron toda su esencia al separarse.
La lástima es que nunca sabremos todo lo que pasó por detrás...

Back