FLOS MARIAE se separan

Y lavarse los dientes 🥲 los tiene súper amarillos
Bueno, digo yo que se los lavará porque si no tendría sarro. Fumar no creo que fume pero si tomas mucho café o té pues ocurre. Es raro ver ahora gente con los dientes desalineados (yo llevé ortodoncia durante año y medio hace ya más de 15 años 😊).

respecto a los últimos movimientos de nuestra familia fav me surgen dudas:

-Las mariahs no van a anunciar la marcha de Patricia? Montse además lleva un mes desaparecida, tendrían trifulca?

-Hablando de patri, me causa mucha curiosidad su marido, ya que babi llegó y triunfó, espero presentación oficial de su pareja, que no puedes casarte con una estrella musical y pretender ser anónimo (aparte sospechando que han tenido un bebé)

-Por último: quién creéis que será la siguiente en 👰‍♀️. Alba luce que tiene ganas a tope, y al resto las veo bastante a su bola, espero que estén haciendo sus deberes y buscando en la web de montse a su cowboy

En el minuto 0:28 se ve en este video a Alba con su traje rojo. Va llegando a Covadonga y grabando el video que subió a la Red de Elon Musk. Va solaScreenshot_20240821_165709_YouTube.jpg

Las hermanas Bellido Durán nos tienen completamente abandonados a los fans... a los "amigos"... 4HBD (3HBD/0HBD) hace más de dos años que nada, Mariah's Pop se desintegra y a penas han sacado nada en el último año, de los canales individuales solo Beata Victoria sube cosas y es siempre lo mismo, lecciones de como ser felis amando a dios... Patricia mareando la perdiz con las entrevistas, Catolitek, Fideili, ¡pero ná de ná! Muy mal eh, muy mal...💔

Las hermanas Bellido Durán nos tienen completamente abandonados a los fans... a los "amigos"... 4HBD (3HBD/0HBD) hace más de dos años que nada, Mariah's Pop se desintegra y a penas han sacado nada en el último año, de los canales individuales solo Beata Victoria sube cosas y es siempre lo mismo, lecciones de como ser felis amando a dios... Patricia mareando la perdiz con las entrevistas, Catolitek, Fideili, ¡pero ná de ná! Muy mal eh, muy mal...💔
ME MEO 0HBD.

Bueno las pop de maríah nos dejan esta nueva canción, con un estilo musical más punk, bumping y darkcore

Así de random lo sueltan, me gusta mucho como le queda la coleta dándole un estilo más heavy metal.
También anuncia que ahora los videoclips los van a publicar cada dos meses o sea que si el de black men ha sido hace 9 días el próximo será en noviembre. Espero que le den temática navideña al menos

ME MEO 0HBD.

Bueno las pop de maríah nos dejan esta nueva canción, con un estilo musical más punk, bumping y darkcore

Así de random lo sueltan, me gusta mucho como le queda la coleta dándole un estilo más heavy metal.
También anuncia que ahora los videoclips los van a publicar cada dos meses o sea que si el de black men ha sido hace 9 días el próximo será en noviembre. Espero que le den temática navideña al menos

Creo que será en octubre

Back