FLOS MARIAE se separan

Sí, se denunció malos tratos, denuncias que por cierto no llegaron a ninguna parte ya que se comprobó que los niños estaban bien, ni tenían problemas de relación y sus conocimientos eran los propios de la edad. Es cierto que en el 97 no estaban escolarizadas, pero sí que estaban recibiendo una educación, en casa sí, pero una educación al fin y al cabo, ni tu ni nadie de aquí sois quiénes para criticar eso, cada quien educa según sus valores, y si para esta familia era mejor la educación en casa pues bien por ellos siempre y cuando los niños tengan una educación. En lo que se refiere a los escritos en la página de Primavera de la gloria de Dios, cada quien que crea lo que quiera. Lo de que no podían sociabilizar te lo estás inventando, que hicieran homeschooling no quiere decir que no tuvieran relaciones sociales, de hecho era bastante común que viniera gente a la masía en la que vivían en Girona, una prueba de lo que digo es Lucrecia Rego de Planas, una señora de México que les visitó con su familia allá por el 2.006, esto lo dijo tanto en el foro de Catholic como en el Twitter de Alba.
¿Te has registrado hoy y nos has puesto aquí esta mina? ¿Pero usted quién es?

Yo misma he dicho que se denunció por malos tratos 🙄 Yo he dado mi punto de vista, la que no es nadie para decir a los demás qué deben de opinar porque no estés de acuerdo, eres tú.
En lo que se refiere a los escritos como dices, cada quién cree lo que quiera. Y limitar y elegir por tus hijos que no tengan titulación alguna, como demostración al mundo de que dios da gloria por su propia voluntad, si a ti te parece bien como defiendes, a mi no.
Por otro lado dije "no poder sociabilizar ni tener opción a otro entorno" y me saltas que sociaciabilizaban porque iba gente y una mujer mexicana los visito en el 2006, a la masía??🤯🤯🤯🤯🤯🤯

Lo de que no tenían opción a otro entorno no sé de donde te lo sacas, que hicieran homeschooling no quiere decir que se llevasen todo el día en casa. Ah claro, que vengan gente a su casa no es socializar, ya veo.

Adjuntos

• IMG_20250227_054630.jpg
    IMG_20250227_054630.jpg
    86,8 KB · Visitas: 40
  • InCollage_20250227_053447371.jpg
    InCollage_20250227_053447371.jpg
    129,5 KB · Visitas: 38
Además de que el homeschooling es alegal. Según la Constitución sería legal, pero según la Ley de Educación no. No hay control sobre lo que tú enseñas o no enseñas a tus hijos.

Ya, me suena que no hay control sobre lo que se enseña en el homeschooling, estaría bien que lo hubiese. De todas maneras en el caso de estas muchachas ya se comprobó que tenían los conocimientos propios de su edad.

Lo de que no tenían opción a otro entorno no sé de donde te lo sacas, que hicieran homeschooling no quiere decir que se llevasen todo el día en casa. Ah claro, que vengan gente a su casa no es socializar, ya veo.
Dices que sociabilizaban porque la gente iba de visita a la masía. Tú mismo ejemplo ha indicado reclusión.
De dónde te sacas tú tanta seguridad y contundencia referente a lo que yo he dicho? Yo de los textos de Primavera

¿Te has registrado hoy y nos has puesto aquí esta mina? ¿Pero usted quién es?

Para ser exacto me registré el otro día, y solo soy alguien anónimo que sigue a esta familia desde que se hicieron virales con la loncha de queso (como la gran mayoría que sigue a esta familia).

Última edición:
Imponer si muchacha, básicamente nos has mandado a callar porque según Tú punto de vista, no estás de acuerdo. Y yo no he atacado nada, pero si ofende será por algo

Me disculpo si parecía que pretendía imponer algo, no era mi intención, y lo de los ataques a esta familia me refiero en general. Desde que se dieron a conocer siempre hubo especulaciones de si estaban secuestradas, que si eran obligadas a hacer lo que hacían, que no eran libres y demás barbaridades.

En fin, eres libre de creer lo que quiera acerca de esta familia, lo mismo va para todos. Ya lo decía Montse en sus vídeos.

Back