- Calificaciones
- 612
A nadie más le huele raro lo de que tengan que llegar a las 600?
Si venden 550 no lo hacen?
Si venden 550 no lo hacen?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No han vendido ninguna entrada desde esta mañana.Y ahora un sorteo...
Ya no saben cómo hacer para que la gente compre más entradas!
Ojo primas, que si no llegan a 600 entradas nanai!
Esto va de mal en peor!
Ver el archivo adjunto 3989346
¿No está un poco feo que en el sorteo entren regalos con la imagen de Patricia, a la que (se supone) han tratado como un mueble viejo?Y ahora un sorteo...
Ya no saben cómo hacer para que la gente compre más entradas!
Ojo primas, que si no llegan a 600 entradas nanai!
Esto va de mal en peor!
Ver el archivo adjunto 3989346
Si hicieran una colaboración con Stella Maris, llenarían un estadioYo pillaria entrada si cantasen la de trabajar dignifica
Me pasa lo mismo que me queda súper mal para ir ahora que estoy fuera de España pero si llego a estar es que me lo piensoYa te digo si lo hicieran en barcelona, iria de una
También con la entrada te viene el libro firmada por ella?
Pero tenéis el streaming por sólo 10€!Me pasa lo mismo que me queda súper mal para ir ahora que estoy fuera de España pero si llego a estar es que me lo pienso
Es marketing cristianoPorque van a mantenerlo a 19'99€ en vez de subir de precio, vamos que lo que les pedían no era un número de asistentes si no que ellas habían calculado que necesitaban 12000€ (para el alquiler ya hemos visto que no, será al precio al que están dispuestas a hacer todavía más el ridículo)