FLOS MARIAE se separan

Lo sabía! Esto es un experimento para saber si les vale la pena seguir haciendo el mongolo en rrss o no

Ya han vendido 167 entradas, no creo que lleguen a las 400 porque han sido muy pocos días pero con un poco más de tiempo yo creo que lo hubiesen conseguido. Como estrategia se marketing yo no habría sacado las entradas en streaming hasta haber conseguido las 400 porque alguien que duda a lo mejor compra la del streaming y no consiguen llegar al mínimo

Es que además de solo imprimir el justificante de PayPal.. da mala espina! Ni una misera entrada en condiciones! Como tienen en la promo!

Es que además de solo imprimir el justificante de PayPal.. da mala espina! Ni una misera entrada en condiciones! Como tienen en la promo!
Es que además no es una sala de conciertos que la gente vaya a estar de pie, son asientos numerados, pero luego como se van a sentar? Por orden de llegada? A lo mejor el primero que la compró le toca luego en última fila...

Actualización de entradas: Llevan ya 242 vendidas, o amplían el plazo o en 17 minutos no venden 158.

Back