FLOS MARIAE se separan

Dios!! Estoy en a tomar por culo de Toledo pero me pillo un avión, hotel y lo que haga falta!!

Si fuese eso cierto claro, me da mala espina. Saben muy bien que 400 entradas no las venderán. Un “concierto” suyo tampoco es factible porque serían 2 personas metiendo berreos por un micro mientras suena una grabación de fondo. Qué pretenden con esta iniciativa?

Ay Monster-rat, qué planeas en tu cabecita retorcida?

Última edición:
si estuviera en España no me perdía el concierto qué penaaaa
mínimo 400 entradas y máximo de 900. O hacen sold out o se quedan cortas, no sé cómo saldrá la cosa pero es un evento histórico jajajaja

bufff quiero ir al concierto pero me pilla lejos y la entrada me parece carísima, que son veinte eurazos el precio reducido. Si meten las 400 mínimas ya son 8.000 euros eh, son tontas pero no tanto!

uff a mi que no digan ni donde se va a hacer y que se compre la entrada desde su web me da 0 confianza 🤣
Tanto que decían que esto era una promesa a la virgen pero que no iban a lucrarse, ya, ya....
Cada vez tengo más claro que de ahí vino el enfado entre las hermanas, está la sección capitalista y la sección promesa a la virgen y las primeras decidieron que había que monetizar todo lo relacionado al grupo y las otras no estaban de acuerdo

uff a mi que no digan ni donde se va a hacer y que se compre la entrada desde su web me da 0 confianza 🤣
Tanto que decían que esto era una promesa a la virgen pero que no iban a lucrarse, ya, ya....
Cada vez tengo más claro que de ahí vino el enfado entre las hermanas, está la sección capitalista y la sección promesa a la virgen y las primeras decidieron que había que monetizar todo lo relacionado al grupo y las otras no estaban de acuerdo
Es que si fuese a través de una plataforma tipo gofundme tienes la seguridad de que se va a devolver si no alcanzan el objetivo, pero desde su web tiene muy mala pinta.
Y otra cosa es el precio, yo he ido a conciertos en discotecas de grupos no muy conocidos (de estos que la mitad de la sala somos amigos) por 5/10€ y que no llegaríamos a 100 personas, seguro que pueden hacer un concierto en un sitio más pequeño que no les pidan vender 400 entradas y a un precio más económico.
Es que estoy pensando en el último concierto al que fui, un grupo internacional no muy conocido (yo lo descubrí en un festival) pero lo suficiente para irse de gira por europa, en una sala grande (acabo de ver que el aforo es de 2500 personas) que me salió por unos 25/30€. No sé de qué van con esos precios por un "concierto" de 1h15

Trabajo en mundo cultura y cuando hacemos conciertos los precios suelen rondar los 12€/14€ para salas de 200 pax, salvo que venga alguien famoso (famoso de verdad) que entonces subimos a 18€/20€ e incluso a 25€ si son estrellas y tienen caché.

No entiendo el precios de las entradas, habría que ver el coste al que suelen vender en el sitio donde quieren hacerlo, si van a caja, a X%... Pero vamos, una flipada para ser dos nisus que vivieron sus años de gloria con un grupo que ya no existe.

Si fuese las FM al completo les daba hasta mi casa.

Y que ellas van a saber organizar un concierto de tantas personas?
Aunque vendieran todas las entradas luego no sabrían organizarlo, porque ellas se piensan que es alquilar cualquier sitio y llegar allí a meter berridos y no entienden que hay muchísimas más cosas detrás. Y que si ni tienen el sitio cerrado, qué sentido tiene pedir x por la entrada cuando no sabes todos los gastos que va a haber detrás?
va a pasar lo mismo que con los vestidos

Normalmente cuando vas a un sitio, pagas según lo que te ofrezcan.
Por ejemplo, pagar alquiler del local, que será X dinero y que normalmente lleva incluido la seguridad, el técnico de sonido, limpieza, catering o lo que sea. Si no lo tiene, el presupuesto aumenta porque tendrás que alquilar todas esas cosas.
El precio de las entradas es desorbitado igualmente, como dice la prima Carlota si fueran las flos mariae al completo como si quieres ponerle la entrada del Primavera Sound jajaja

Yo creo que han preguntado, les han dicho que el precio del alquiler con todos los servicios incluidos es de 8000€, se les han guardado la fecha gratis hasta el 15 de marzo. Ellas han dicho si conseguimos los 8000€ lo hacemos y si no no, han calculado que con 400 entradas a 20€ tienen el dinero y a partir de ahí a ganar dinero.

Yo creo que han preguntado, les han dicho que el precio del alquiler con todos los servicios incluidos es de 8000€, se les han guardado la fecha gratis hasta el 15 de marzo. Ellas han dicho si conseguimos los 8000€ lo hacemos y si no no, han calculado que con 400 entradas a 20€ tienen el dinero y a partir de ahí a ganar dinero.
prima te digo yo que ese alquiler no son 8000 euros ni de broma, pero vamos voy a investigarlo.
Yo curro en cosas de cultura también y ese precio por esa capacidad ni de broma jaja

Back