FLOS MARIAE se separan

Lo acabo de encontrar.
Según su web, alquiler día: 4.000 // alquiler sala/media jornada: 2.000 (que esta será la suya)
os dejo el link por si queréis comprobarlo

a ver, no van a poner las entradas al mismo precio que el alquiler, habrá que sacar una buena tajada. Ellas son creyentes pero empresarias, igual así Montse puede ir a la pelu a hacerse una hidratación

Según el vídeo no sacan tajada porque cubren el alquiler y el resto va a obras de caridad (pero yo no sé si me lo creo). Lo que yo sí digo es, si según la web ya han vendido 75 entradas aprox, que lo hagan en un sitio más chico xD

Trabajo en mundo cultura y cuando hacemos conciertos los precios suelen rondar los 12€/14€ para salas de 200 pax, salvo que venga alguien famoso (famoso de verdad) que entonces subimos a 18€/20€ e incluso a 25€ si son estrellas y tienen caché.

No entiendo el precios de las entradas, habría que ver el coste al que suelen vender en el sitio donde quieren hacerlo, si van a caja, a X%... Pero vamos, una flipada para ser dos nisus que vivieron sus años de gloria con un grupo que ya no existe.

Si fuese las FM al completo les daba hasta mi casa.
Totalmente de acuerdo, por verlas a todas pagaría...pero es que ni colaboraciones especiales de las otras... hora y pico oyendo los gorgoritos de Montse 🙄🙄🙄 por cierto que cada vez estoy más convencido de que Babiano fue a por cualquier hermana, como a saco....y le debió de gustar a más de una y de dos...y Montse se lo apropió

Yo de verdad que deseo que puedan hacer el concierto, ver a Montse actuando en lo alto de un escenario tiene que ser lo más, sobre todo cantando la canción de no eres basura. Y flor la de chica original con el "uh,uh,uh" ay dios. Puede ser lo más

Hola Primas! Después de tanto tiempo vuelvo por aquí.. ya que vi la publicación por Instagram y me acordé de inmediato de las primis!

Uf el concierto si lo hubieran hecho en Madrid, en un sitio pequeñito, con una entrada reducida, como lo que decía antes una prima 5/10 euros estaría genial pero pagar ya 20 euros..

O sino que hagan taquilla inversa, es decir que la gente una vez acabe el show pague lo que le ha parecido, si fuera así hasta nos íbamos todas las primas a verlas 😂

Además si vienes de fuera es aún más caro cuenta transporte y hotel.. no es viable, se han flipado con el precio pensando que van a llenar el espacio... Y no..

Back